“Lamentable” 2 de 5 estrellas

IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Panormos
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es una pena que un Iberostar tenga este hotel como abanderado en Creta. Debo decir que en mi opinion deja mucho que desear en casi todos los aspectos y me explico: bungalow vistas al mar, si, pero con manchas de mosquitos en techos, paredes y cortinas.... Normal?. El baño muy muy antiguo, con oxido en griferias y una bañera hiper estrecha, tipica de hace muuuuuuchos años. Me atrevo a decir que aunque limpia, no luce por ningun lado. Siendo un bungalow, nos toco planta baja y es normal la visita en la habitacion de algun que otro insecto de ocho patas.... En fin, que una fauna. La cama eran dos camas juntas y una de los colchones tenia los muelles bastante fuera de lugar y se clavaban.... Cuando lo dijimos, nos indicaron que buscarian solucion..... Aun no la han encontrado.
Vamos ha hablar del todo incluido..... Una historieta del 10.... Digamos que es pension completa de la de de buffet de playa, con cientos de personas de un lado a otro.... Se ameniza el TI con cerveza y refrescos libres, junto con perritos calientes, sandwich y poco mas... Una botella de agua son 2,50 euros... TELA.....

No dejan de sorprenderme las opiniones de otros viajeros: "fantastico", "el mejor hotel"...... Perdon a todos...... Es un hotel de playa bastante antiguo con buffet tipico de ensalada de pasta... Por favor que nadie se engañe.

Personal.... Agradable, Voluntarioso, pero no eficaces.

Aunque esto es relativo la relacion calidad precio es injustificada, hiper caro para lo que ofrecen

Sres. de Iberostar: esto es lo mejor que tienen? en otros paises es igual? Diganme que no por favor, gracias

NOTA. No he incluido fotos, pero tengo si alguien quiere.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Chema,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, transmitiremos sus comentarios de inmediato a nuestros empleados del Departamento de Restauración y trabajaremos internamente para mejorar.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro servicio todo incluido, por lo que nos gustaría aclarar el malentendido. En nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, nos permitimos sugerirle que, en el futuro y antes de llegar al hotel, solicite toda la información pertinente a nuestro servicio de atención telefónica o consulte nuestro sitio web, para que podamos ayudarle a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada se la damos gratis aunque no sea del paquete de Todo Incluido.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo contento que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Podria decir que "casi una estafa", para empezar publicitan que fue reformado en 2008 y cuando te quejas argumentan que es muy antiguo.
Reservamos un bungalow con vistas al mar y sin las vistas preciosas pero el bungalow era un zulo , sucio, con la griferia oxidada y unos azulejos de los años 70, ademas de un sonoro AA que parecia un tractor.
Por supuesto nos quejamos y hubo promesa de cambiarnos al dia siguiente cosa que no pasó, el segundo dia vuelta a la promesa y tampoco y por fin el ultimo dia nos cambiaron a uno que era igual pero al menos estaba limpio.
Los salones de comida, desayuno y cena son tipicos de hoteles baratos de playa, sin decoracion que los haga calidos y con falta de fuerza en el AA lo que hace bastante desagradable el lugar.
Mi opinion.... No vayas...
Lo unico que merece la pena es la amabilidad y profesionalidad tanto de Jaime como de Laura (empleados de la recepcion) que intentaron ayudarnos en todo momento.
Ah!! En un TI que me cobraron 2,50 por una botella de agua... Increible verdad??.
Por supuesto vamos a reclamar a la OCU

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestros bungalows no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Creta Panorama, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos que no fuera de su agrado el ambiente y el diseño del restaurante. Nos gusta su idea y estamos seguros de que podremos mejorar ciertos detalles de la decoración para crear un ambiente más acogedor.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a Jaime y Laura de recepción.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada en principio se la damos gratis aunque oficialmente no esté incluido en el paquete de Todo Incluido.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Localizacion: El hotel esta en un pequeño promontorio aislado pero tiene una parada de autobús en la misma puerta que te lleva a Rethymno en 20 min y a Panormo en 10 min por 2€ cada media hora. En el centro de la costa norte equidistante de Chania y Heraklio que son visita obligada. No es ideal para visitar Elafonissi o el sur.
Personal: Excepcional como todos los Iberostar tanto en recepción como bufett y servicios. Animacion impresionante que es punta de lanza de esta cadena. El carácter del personal esta influido por la idiosincracia del país (no es lo mismo Marruecos que la República Dominicana).
Buffet: La mejor pastelería que he probado nunca en un hotel, el repostero debería trabajar con Ferran Adria. De los pocos hoteles donde predomina la cocina autóctona y muy bien elaborada (igual a la que comes en buenos restaurantes de Creta) con respecto a el menú básico internacional de hoteles. En cualquier caso si estas una semana muchas cosas se repiten pero intentan variar constantemente.
Todo incluido: NO ES EL CARIBE. No hay alcohol en casi ningún bar y todo bebidas generales, las de marca las tienes que pagar a 2,5€ mínimo. No hay actividades acuáticas gratis e incluso hay que pagar las tumbonas en las calas durante la mañana. Por las tardes son gratis. Wifi 15€ la semana y también se paga la caja de seguridad.
Instalaciones: No hay playa del hotel, son calas artificiales casi sin arena, si bien el agua es cristalina y para bañarse son geniales con multitud de peces. Lo peor, las piscinas de agua salada, calentitas pero o te bañas con gafas o al final los ojos acaban muy irritados. Pistas de tenis y fútbol. Hay una playa mucho mejor al lado del hotel a la que se accede por una puerta.
Habitaciones: Aceptables, colchón y almohadas de calidad pero los muebles y grifería algo envejecidos, ahora bien si tienes un problema lo resuelven muy rápidamente.
Si podéis pagar un poco mas coger un bungalow o suite mejor que una habitación. Ver el mar desde la cama con un buen jardín y el amanecer o puesta de sol en el Mediterráneo no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar mas por Bungalós o Suites viendo el mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad esta en un enclave bonito la comida buena pero no me gusto q en un todo incluido no tuviera wifi gratis y ademas carisima 5€ por dia y lentisima despues para utilizarblis ordenadores paa sacarbla tarjeta de embarque 4€ por hora hasta una maquina q tenian para pasar la maleta tenias q echar un euro el horario de comidas y cenas pensado para los guiris de comer te daban hasta las 2 de la tarde ni un minuto mas y de cenar prontisimo y un hotel de una cadena española y nada escrito en español y habia bastantes españoles y nada escrito pero bueno por lo demas bien

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un hotel a todo lujo y luego tiene unos chalecitos mirando al mar que son una pasada. Nosotros estuvimos 10 dias en un chalet y fué precioso todo. Los atardeceres allí son de los mas bonitos que he visto en mi vida.

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panormos
Creta Maris Beach Resort

N.°4 de hoteles románticos en Panormos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
El hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un alojamiento de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido en Panormo. Situado junto a 2 calas, este hotel para familias en Creta invita a disfrutar de unas vacaciones repletas del encanto griego. Con unas vistas impresionantes al mar Egeo, este rincón de tranquilidad se convierte en el lugar perfecto para los clientes que buscan relajarse rodeados de un entorno magnífico y de las mayores comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, HRS, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Creta 2011
Hotel Iberostar Creta Panorama Panormo