“un buen lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel Colinas del Sol

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Atenas
Opinión escrita 28 abril 2014

Hace poco visite el Hotel Colinas del Sol, muy específicamente en semana santa, el cual nos a sorprendido la belleza del lugar acompañado de naturaleza y despertares con los canticos de los diversos pájaros, las habitaciones muy bellamente adornadas y sobre todo limpias, con un sistema de reciclaje muy importante para educar a los viajeros, además cabe mencionar que la cocina en especial la sopa de pollo y otras comidas fueron de muy buen gusto, y quiero destacar la amabilidad desde nuestra llegada hasta el ultimo día, y me encantaría regresar y mas aun recomendar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina son mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_colinas, Reception Director en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Gracias por su amable opinión y la sinceridad con la que la escribió. En este hotel siempre estamos abiertos a todo tipo de críticas, la suya en particular fue bastante buena, sin embargo si ud siente que algo pudo mejorar por favor hagalosno saber. También puede utilizar nuestro email info@hotelcolinasdelsol.com para este proceso o cualquier otra consulta.
Me alegra saber que desea volver a nuestras instalaciones, y deseamos verle pronto doña Estela.

Se despide,

Ivan Alvarado
Recepción
Tel: (506) 2446 4244

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos atendieron muy bien y de forma inmediata. La habitación bien equipada con cocina, refrigerador, secadora de cabello, pantalla de tv con cable, wi-fi, hamaca en la terraza, espaciosa. Ventilador de techo. Un lugar muy tranquilo para escuchar pajaritos y verlos volar incluso cerca de la piscina. Piscina amplia y bonita. Un lugar tranquilo, enfoque eco-sostenible y ambiente mas familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y cómodas, si van en familia es posible que necesiten las más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel_colinas, Director de Recepción en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Gracias por su agradable opinion y descripcion de nuestro pedacito de paraiso. Tambien le informamos que constantemente estamos mejorando el hotel para asi mejorar el estatus de 4 estrellas y mas bien aumentarlo. Le agradezco su sinceridad a la hora de expresar su opinion.

Ivan Alvarado
Recepcion

Opinión escrita 6 abril 2014

El lugar en si, la locación es algo súper tranquilo y hermoso cargado de vegetación y paz.
Se escuchan los pajaritos en la mañana.
La piscina es realmente limpia
La comida muy buena
El precio es un regalo para toda la tranquilidad y vegetación que se ofrece
Att Esteban Viquez O.
Tibas, San José

• Se alojó en abril de 2014
Hotel_colinas, Gerente en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Sr. Viquez, gracias por su opinion. Nos agrada mucho que le haya gustado su estadia con nosotros. Esperamos recibirlos pronto.
Saludos
Birgitta Paul
Gerencia

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El personal del hotel son muy servicial y agradable. Las habitaciones estan limpias y espaciosas. Disfrutamos de la piscina y el hermoso paisaje. Comimos un desayuno delicioso cada día. Tengo ganas de mi próxima estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_colinas, Propietario en Hotel Colinas del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinion y por su preferencia a nuestros servicios

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un lugar maravilloso en medio de las colinas virgenes de Atenas . (Alajuela)
Es un hotel maravilloso con un restaurante internacional muy variado ( y delicioso ademas). Es un hotel pequeño pero de cuatro estrellas que cuenta con piscina habitaciones estilo bungaloo muy equipadas y espaciosas con una limpieza nitida con la armonia de las naturalidad de las colinas atenienses. cuenta con Yoga lessons cada mañana y algunos dias en la tarde....la atencion ?...ni se diga ....personalizada por los mismos dueños del hotel que con su encanto y formalidad alemana hacen de este lugar un sitio muy carismatico y comprometido con su comfort en su estadia.
Los precios son muuuuy razonables y su calidad excelente..... yo de fijo vuelvo creanme

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservacion al 24464244 para asegurar espacio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

gracias por el halagado. Estamos muy feliz de poder compartir este paradiso con Uds.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Atenas
A 3,8 km
Orchid Tree
N.° 3 de 7 en Atenas

¿Has estado en Hotel Colinas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colinas del Sol

Dirección: Calle Boqueron | 600 metros este del gimnasio del liceo, Atenas 20501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Atenas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Atenas
Rango de precios: 53 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colinas del Sol 3*
Nuestro pequeño hotel de 4 Estrellas cerca del aeropuerto en un pequeño pueblo llamado Atenas. En el mejor Clima del Mundo tenemos lindos jardines tropicales y una piscina grande. Es un placer para nosotros recibirlos y hacer de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colinas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.