“Delicioso, experiencia UNICA!”

Cocina: Costarricense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a celebrar el Día del Padre a este delicioso lugar. Es sumamente acogedor y la manera en que nos atendieron es UNICA. La calidad de la comida 10 de 10. El servicio 10 de 10. El precio 10 de 10. Sabores únicos y caseros, con estos platos quedamos más que satisfechos, porciones muy generosas. El dueño y chef: sin palabras! Salió a saludar, asegurarse cómo estaba todo y nos hizo sentir muy especiales. RECOMENDADISIMO este lugar! Gracias Fran por tan lindo almuerzo!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a la Trocha buscando opciones en la zona de Atenas por Tripadvisor.
El lugar es bastante típico, y peculiar. Por ser un día lunes, posiblemente tenían poco personal, porqué nos atendió el dueño quién a su vez nos cocinó. El fue muy amable y simpático, se esforzó siempre en complacernos.
Nos sorprendió el tamaño tan generoso de las porciones, se recomienda compartir a las personas de poco comer.
Los precios son razonables , muy recomendado.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El aroma, la textura y el sabor son algunos exquisitos atributos del lomito que disfrutamos. Suman a esta ecuación un ambiente agradable, un Chef con trato personal y atento y logra una combinación que siempre invita a regresar. Saludos Gerardo Morales.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Después de nuestro viaje de 25 días por toda Costa Rica, podemos decir sin ninguna duda que ha sido la mejor comida que hemos tomado.
El Chef muy atento y apasionado por su oficio, nos aconsejó pedir un ceviche de camarones con palmitos que estaba delicioso. De segundo tuvimos un Filet Mignon ,tierno y con el punto de cocción exacto que se le pidió, y un Lomito con salsa de jalapeños que también estuvo perfecto.
Le deseamos de todo corazón que le vaya muy bien en su negocio porque verdaderamente se lo merece tanto por su trato, como por la pasión que pone en su trabajo y por la calidad de los productos servidos.
Un abrazo !!!
Edith & Javier

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero con una calidad de alimentos increíble. Es de los lugares para comer un gran corte de carne. Felicidades.