“Un cambio de administración que fue más bien un cambio de mercado”
Opinión sobre La Trilla Restaurante

La Trilla Restaurante
En el puesto nº 14 de 59 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Marisco, Costarricense, Centroamericana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior
Descripción: La Trilla Restaurante nace con el fin de complacer al público con platillos de calidad y buen sabor, en un entorno agradable y de buen servicio al cliente.
Opinión escrita 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gustaba mucho, hace un mes cambio de administración. Y ahora solo te sirven platos fuertes, muy enfocados en carnes a la parrilla, muy lentos para servir y la relación precio/calidad no es la mejor...

Opinión escrita 19 octubre 2012

Saludosna todos! Al principio tomaron un largo tiempo en atendernos para pedir la bebidas, la meses fue amable pero era solo una ,!!! Increíble no? Nos hizo recomendaciones, la comida de mi acompañante era horrible y la mia estuvo bien pero muy cara para la calida 14 mil colones aunque incluía el postre...! Muy caro...
En fin tomamos 40 minutos esperando las bebidas! Pero corrieron por la cuenta eso si !!!
Si invirtieran en otros camaleros y mejoraran un poco la comida seria buena....

Birgitta P, Director de Relaciones Públicas en La Trilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2017

Estimada Sra. Irene,
queremos informar la que el restaurante La Trilla tiene nueva administracion desde ocubre 2016. Y nos gustaria recibir la en nuestro restaurante.
Saludos

Opinión escrita 8 octubre 2012

Visitamos este lugar para el almuerzo de domingo. La comida estuvo normal. No podría decir que la mejor que hemos probado pero tal vez acorde al precio. Me gusto mucho el guacamole y el te de la casa. Podría recomendarlo. Lo contrario con el filet mignon el cual tenía un sabor un poco extraño y le faltaba bastante para ser este tipo de plato. Muy rico el puré los vegetales y la papa salteada. Urge mejorar en mucho la atención y trato al cliente. Tambien mejorar un poco el aseo y ornato del lugar.

Opinión escrita 30 marzo 2012

servicio rapido, comida excelente, precios agradable

Opinión escrita 20 febrero 2012

comida regular. Un plato lo hemos tenido que devolver porque la carne tenia sabor a podrido. El Restaurant ha ofrecido otro plato sin suplemento.