Hotel Mision Santa Barbara
  • Bar/Salón
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel, con una ubicación estratégica a dos cuadras de la plaza, cerca a los restaurantes, el personal supremente amable, las habitaciones cómodas y muy limpias, el desayuno no es muy variado pero muy rico, tiene una piscina agradable para terminar la tarde. Por precio y servicios ofrecidos es una excelente opción. Sin duda volveré !

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Llegamos a las 2 de la mañana y no hubo problema para alojarnos. Fueron muy amables, las instalaciones están muy bien cuidadas . El desayuno fue bueno. El aseo se hizo correctamente.
- No nos cambiaron las toallas de cuerpo. El ventilador no funcionaba, pero el clima hizo que no lo necesitaramos.
+ Ubicación, flexibilidad, comodidad y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una que no se encuentre muy cerca a la recepción pues se escucha a la gente transitar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Está bien ubicado y tiene buenos espacios en general, sin embargo las habitaciones son pequeñas. El staff se esforzó mucho por darnos un buen servicio. No es muy bonito estéticamente, les falta modernizar los baños y los muebles. Al final pedimos una habitación apartamento que tienen al lado de la entrada al parqueadero que por espacio nos sirvió pues viajábamos con dos bebés, pero había mucho ruido por la entrada y salida de carros. Los desayunos agradables. El precio no es el mejor pero en temporada alta todo en Barichara se pone muy costoso. Les falta tener corrales más modernos para bebés. En general los califico bien porque el servicio fue bueno y porque realmente se esforzaron. La primera noche nos habíamos quedado en el hotel boutique más costoso y mejor calificado en trip advisor pero no nos gustó para nada y entre ese y este hotel nos fue mejor aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un hotel con excelente ubicación, parte alta de Barichara, fácil de llegar, sus instalaciones han sido cuidadosamente acondicionadas, la atención del personal es especial, la comida deliciosa. El precio justificado.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Pasamos unos días maravillosos, el Hostal es muy hermoso, la atención de primera, tiene muchos espacios para los niños y un área de piscina muy agradable. Tiene sala de masajes, los que recomiendo, un gimnasio y muchas flores. Las habitaciones son muy buenas. Me encantó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia