El Carambolo
Hotel Mision Santa Barbara(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
89 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
86 US$
83 US$
  • Parking gratis
La Loma Hotel Barichara(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Bar/Salón
96 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Muy buen hotel: limpio, bien mantenido, la ubicación es muy buena, la comida es excelente y Daniel (el dueño) es un gran anfitrión.

Si va a visitar Barichara, este es el lugar para quedarse, sin duda.. como empecé, acabo: muy recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Gracias Daniel, excelente anfitrion, atento y carismatico
Aunque corta nuestra estadia, la pasamos muy bien
Esperamos volver, cuando terminen los arreglos de las calles debe se mucho mas bello Barichara
Ana y Amanda

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
el_carambolo, Propietario en El Carambolo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2012

Gracias

por vuestra paciencia porque las obras en el pueblo eran necesarias y ya puedo decir que finalmente terminaron en nuestro sector por lo que la normalidad y la tranquilidad vuelven a reinar en EL CARAMBOLO

Hasta pronto

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es mi segunda estancia en este precioso hotelito en Barichara, y os aseguro que habrá una ..tercera.. Las habitaciones transmiten magia, están muy aseadas y son muy acogedoras..
El desayuno, a cargo de su propietario, Daniel, es excelente, no me canso de probar su mermelada casera de Carambolo...
Un lugar imprescindible para desconectar de todo y sentirse a la vez como en casa.... recomendable sin ninguna duda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Hermoso y confortable hotelito de 5 habitaciones. Con un jardin interior bellisimo. Limpieza e higiene total en baños y habitaciones. Los desayunos deliciosos , me encantò la mermelada de carambolo, exquisita!. Y lo màs importante Daniel su propietario excelente persona , te hace sentir como en casa y cocina de maravilla, lo mejor de Barichara!
Lo recomiendo con la seguridad que van a sentirse còmodos,tranquilos y felices.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 de junio de 2012

Muchas gracias, sois realmente muy amables y espero veros pronto por aqui.

Opinión escrita 13 de junio de 2012

Nos quedamos este puente con mi novio en El Carambolo. Los cuartos son limpios y el lugar es muy tranquilo. Además, Daniel, quien atiende el lugar, es muy querido y te cocina el desayuno al gusto todas las mañanas (fruta fresca, jugo,chocolate,arepa santadereana,queso,pan, mermelada y huevos al gusto).

Recomendadado 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
el_carambolo, Propietario en El Carambolo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Gracias Mariana, espero que tu y Nico volvais pronto... tenemos pendiente esa cena.