El Carambolo
86 US$
99 US$
84 US$
  • Parking gratis
La Casa De Hercilia(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Bar/Salón
TripAdvisor
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hay hoteles que te hacen sentir en casa ..... El Carambolo es uno de ellos, donde Daniel Frances es un gran anfitrión y un excelente chef, saber que cuentas con un lugar en una belleza arquitectónica como Barichara ql que pues llegar a considerar tu hogar no tiene precio, gracias a el Carambolo y Gracias a Daniel.....

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al carambolo po los buenos comentarios en T. Advisor y ahora despues de nuestra visita podemos decir q el carambolo es un hotel de cientos de estrellas gracias Daniel por compartir tu casa , tus historias, tu música , por guiarnos con la pasión del q ama el lugar donde vive, por tu hospitalidad ,por los buenos aromas y sabores de tu cocina , ojala podamos regresar muchas veces .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos gusto mucho el Hotel la atencion Buenisima Volveriamos sin dudarlo

Daniel es excelente anfitrion y la comida rica

Ademas es un sitio tranquilo muy limpio y bien ubicado es ideal para los dias de descanso y

conocer Barichara

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Gracias a los comentarios en TripAdvisor llegamos al Carambolo, donde Daniel su propietario, nos recibió con la mejor cena de "tapas" que hemos comido y un vino exquisito. Varios de los comentarios describen este hermoso y acogedor hotel a la perfeccióny es por esto que preferimos referirnos a la calidad humana y la excelente atención de Daniel y la amable Dorita, quien lo asiste. Contactamos a Daniel desde Costa Rica vía telefónica y coordinó todo para que Henry fuera en su taxi por nosotras al aeropuerto de Bucaramanga y nos llevara de vuelta a nuestro regreso dejándonos en una entrada del impresionante Cañón del Chicamocha para que lo cruzáramos en teleférico y recogiéndonos al otro lado para almorzar y continuar nuestro viaje.
En el Carambolo el desayuno está incluido en el precio y es riquísimo y abundante. Si quieres cenar allá, cosa que hicimos todos los días, ya que Daniel es un excelente chef, te vas a llevar gratas sorpresas y a muy buen precio. Para los almuerzos y sitios de interés, en Daniel tienes el mejor guía de Barichara. Daniel, de parte de Mary y Yo (Ana) te agradecemos de todo corazón al igual que a Henry y Dorita. Besos a la bella Noor. Esperamos verte pronto y te deseamos muchos éxitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Con mi esposa hemos estado allí por cuatro veces en los últimos dos años, la atención de Daniel (su encantador propietario) y de la amable y atenta Dorita nos hacen sentir en casa.
Esta casa colonial adecuada como pequeño hotel (hay cuatro aposentos) conservando el encanto arquitectónico de antaño.
Daniel Francés es un excelente cocinero a además de insuperable anfitrión.
Así que nuestro próximo viaje a Barichara esperamos con todo el corazón ser acogidos en El Carambolo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja