“Muy acogedor, excelente anfitrion”
Opinión sobre El Carambolo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barichara
El Carambolo
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Barichara
Bogotá, Colombia
“Muy acogedor, excelente anfitrion”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pase 4 noches con mi novia en el carambolo y la experiencia fue increíble. El lugar es muy agradable y limpio, Daniel lo hace sentir a uno como en casa y desde el primer momento esta 100% disponible para hacer la estadía lo mas agradable posible. Volvería y lo recomendaría sin ninguna duda

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos una única noche en este hotel en Barichara. Es una casa rehabilitada, con un patio interior, preciosa. Nuestra habitación estaba decorada con un gusto exquisito, la cama cómoda y el baño era estupendo también. Además, está muy bien situado, en el centro de Barichara.

Sin duda lo mejor del hotel es Daniel, su propietario, que nos preparó el mejor desayuno que tomamos en tres semanas de vacaciones, con zumo de carambolo y jengibre, queso, café, arepas, fruta, etc... Está atento a todos los detalles y hace que la estancia sea perfecta. Además, conoce muy bien el lugar y nos aconsejó cosas que ver y hacer.

De lo único que nos arrepentimos fue de no cenar en el hotel y de pasar sólo una noche allí, pues, realmente, es un oasis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi esposa Jessica y yo nos quedamos en este hotel en julio del 2013, durante nuestra luna de miel. Este review va 7 meses atrasado, pero sentía que era algo que tenía pendiente de hacer, así que aquí va.

Qué decir? Quedarse en el Carambolo fue una experiencia única, casi mágica, por cada detalle. Desde el encanto del lugar con su árbol de carambolo proveyendo sombra en el patio, hasta los exquisitos platos preparados por Daniel, dignos de cualquier cocina internacional.

La verdad cuando llegamos sentí un poco de aprehensión ya que la casa en sí es muy vieja, aunque en buen estado, pero uno acostumbrado a hoteles más modernos tiene que sobreponer la impresión inicial.

Al final, todos los miedos e interrogantes se habían disipado en pocas horas. Al despertar de nuestro largo viaje, tuvimos un desayuno magnífico que ya nos relajó totalmente y nos preparó para lo que habría de venir. Sólo pudimos quedarnos un par de noches ya que Daniel tenía reservas para las otras 2 que estuvimos en Barichara.

No sólo es el aspecto intrigante de Barichara lo que cuenta, la relajación total, sino que Daniel es un personaje totalmente carismático que te envuelve de una manera discreta y amena.

Bajo ninguna circunstancia dejen de experimentar las maravillas culinarias de Daniel, sus vinos y todo el andamiaje de conversación y entretenimiento. Serán horas inolvidables que querrán repetir, y que les quedará grabado para siempre.

Algún día regresaremos a Barichara y esperamos que Daniel esté allí, para viajar por el tiempo y las historias de Barichara sin estar pendientes del reloj o de las presiones del internet.

Experiencia altamente recomendada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Daniel es un gran anfitrion, muy amable. El hotel es sencillo pero justo lo que uno necesita para desconectarse. Irse sin pedirle a Daniel que le prepare una cena es un gran error

la habitacion que nos toco es muy amplia, la decoracion es sobria y de excelente gusto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hay hoteles que te hacen sentir en casa ..... El Carambolo es uno de ellos, donde Daniel Frances es un gran anfitrión y un excelente chef, saber que cuentas con un lugar en una belleza arquitectónica como Barichara ql que pues llegar a considerar tu hogar no tiene precio, gracias a el Carambolo y Gracias a Daniel.....

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
Achiotte Hotel Boutique

Dirección: Calle 1 No. 6-39, Barichara, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
El CARAMBOLO dispone de una única suite de 70 m2 compuesta por una amplia zona de dormitorio, vestiré y un baño abierto con tina y jardín interior. Su terraza privada y su entrada independiente le brindaran la privacidad adecuada para que su estancia en Barichara con su pareja sea una experiencia maravillosa y plenamente romántica al disponer desde la comodidad de sus hamacas de los mejores atardeceres que enmarcan la majestuosa serranía de los Llariguíes y el cañón del Suárez. ... más   menos