“GRANDE EN ATENCION”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Bucaramanga, Colombia
“GRANDE EN ATENCION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Escogi este hotel para pasar una noche con mi familia, leyendo los conceptos de usuarios, los cuales no estaban exagerados, pues comprobe por carne propia que este hotel es muy agradable, habitacion grande, camas comodas, arquitectura bonita, buenas instalaciones, muy buen desayuno y el agregado mas importante, el factor humano es extraordinario; pues sera mi hotel cuando vuelva a barichara y lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotros y que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Achiotte es un hotel boutique de verdad por la atención personalizada, porque no tiene muchas habitaciones y porque sus dueños cuidan los detalles. Su ubicación es perfecta: en una zona tranquila del pueblo pero cerca de todo. Las habitaciones son independientes y se encuentran en medio de unos hermosos jardines interiores. En resumen, Achiotte es una excelente opción en Barichara para aquellos que quieran estar en un hotel pequeño, bonito y con un servicio extraordinario. Gracias a Gloria, a Patricia y a Irene por su trato cordial y amable. Carolina y Diego.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ovMauro, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias Carolina y Diego, la verdad es que nosotros disfrutamos de su compañía, es reconfortante tener huéspedes que disfruten tanto el hotel y que nos hagan sentir satisfechos con lo que hemos logrado que es para el disfrute de ustedes.
Aqui tienen su lugar en barichara, esperamos tenerlos de vuelta.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es muy cómodo, está rodeado de naturaleza y la arquitectura es muy agradable.
La atención del personal fue de primera calidad, queremos dar un agradecimiento especial a Patricia, Gloria, Maribel e Irene de parte de la familia Acosta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Si quieres relajarte y desconectarte del mundo, sentir que te atienden en familia, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, no hay mejor hotel que Achiotte. La atención personalizada de sus dueños y el trato cordial y amable de todos, hacen de tu estadia algo inolvidable y que te quedes con ganas de volver una y otra vez

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente hotel boutique. Si busca descanso, privacidad y excelente atención, Achiotte es la mejor opción. Mis sinceros agradecimientos a Maribel e Irene porque hacen sentir al usuario como en casa.
Recomiendo la habitación suit1 es amplia (hasta 5 personas), cómoda y ademas cuenta con jacuzzi al aire libre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Mauricio Ospina Villegas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
Casa Oniri Hotel Boutique
4.5 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Achiotte Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achiotte Hotel Boutique

Establecimiento: Achiotte Hotel Boutique
Dirección: Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Achiotte Hotel Boutique 3*
Barichara Achiotte Hotel Boutique, es un lugar de descanso y tranquilidad. Donde nuestros clientes disfrutan de un excelente servicio y de unas instalaciones cómodas, dónde se respira paz y se esta en contacto con la naturaleza. Estamos a 2 calles del parque principal, en la zona mas tranquila de Barichara y contamos con una vista espectacular a las montañas. Los esperamos para que descubran el Pueblito mas bonito de Colombia. Mauricio Ospina Villegas Propietario y Director Comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Achiotte Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.