“Paiseje Natural y Gran Atención”
Opinión sobre Achiotte Hotel Boutique

Achiotte Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Opinión escrita 22 septiembre 2013

La estancia en el Achiotte Hotel Boutique es una mezcla de tranquilidad y descanso gracias a los ambientes, la atención y la mezcla naturaleza arquitectura que el hotel brinda.
Todos los servicios estan atentos a las necesidades del visitante. Además, el desayuno nutritivo con que se empieza el día es una sorpresa motivante para continuar la estadia y conocer mucho más alla a Barichara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotros y que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Los felicito por la atención que tienen! El hotel es hermoso y las habitaciones son muy cómodas, limpias, los baños son hermososss! Los paisajes que se tienen, los desayunos y la atención del personal son inigualables. Excelente para ir en pareja y de descanso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2013

Achiotte es el lugar perfecto para una luna de miel, su atención para con nosotros fue excelente desde la reservación hasta la despedida, es un lugar increíble para una pareja y sus desayunos son en verdad un placer, el sonido de los pájaros y su vista es increíble para relajarse.

Las habitaciones son muy limpias y todas las condiciones como el colchón y agua son perfectas, la habitación que recomendamos para una luna de miel es la Superior 5.

Lo mejor fue conocer a sus perros Choco, Sara y Maité que son muy cariñosos y nos sacaron una que otra sonrisa.

La atención de las señoras en la Cocina y Aseo son impecables.

Un hotel 100% recomendado para todos en Colombia.

Regresaremos de seguro.

Juan e Isabel

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas recomendada la Superior 5
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2013

Escogi este hotel para pasar una noche con mi familia, leyendo los conceptos de usuarios, los cuales no estaban exagerados, pues comprobe por carne propia que este hotel es muy agradable, habitacion grande, camas comodas, arquitectura bonita, buenas instalaciones, muy buen desayuno y el agregado mas importante, el factor humano es extraordinario; pues sera mi hotel cuando vuelva a barichara y lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2013

Achiotte es un hotel boutique de verdad por la atención personalizada, porque no tiene muchas habitaciones y porque sus dueños cuidan los detalles. Su ubicación es perfecta: en una zona tranquila del pueblo pero cerca de todo. Las habitaciones son independientes y se encuentran en medio de unos hermosos jardines interiores. En resumen, Achiotte es una excelente opción en Barichara para aquellos que quieran estar en un hotel pequeño, bonito y con un servicio extraordinario. Gracias a Gloria, a Patricia y a Irene por su trato cordial y amable. Carolina y Diego.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ovMauro, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Muchas gracias Carolina y Diego, la verdad es que nosotros disfrutamos de su compañía, es reconfortante tener huéspedes que disfruten tanto el hotel y que nos hagan sentir satisfechos con lo que hemos logrado que es para el disfrute de ustedes.
Aqui tienen su lugar en barichara, esperamos tenerlos de vuelta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
A 0,4 km
La Casa De Hercilia
N.° 4 de 12 en Barichara

¿Has estado en Achiotte Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achiotte Hotel Boutique

Dirección: Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios: 58 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Achiotte Hotel Boutique 3*
Barichara Achiotte Hotel Boutique, es un lugar de descanso y tranquilidad. Donde nuestros clientes disfrutan de un excelente servicio y de unas instalaciones cómodas, dónde se respira paz y se esta en contacto con la naturaleza. Estamos a 2 calles del parque principal, en la zona mas tranquila de Barichara y contamos con una vista espectacular a las montañas. Los esperamos para que descubran el Pueblito mas bonito de Colombia. Mauricio Ospina Villegas Propietario y Director Comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Achiotte Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.