“Sigue la tradición y la historia.”
Opinión sobre Achiotte Hotel Boutique

Achiotte Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Bogota
“Sigue la tradición y la historia.”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Achiotte es un pequeño hotel romántico ubicado en el pueblo de Barichara, sus habitaciones son agradables pero algo calurosas, aunque en ellas hay abanico eléctrico. Cuenta con red inalámbrica pero en nuestra habitación estándar superior 5 la señal no se pudo captar por estar localizada en un sector aislado de la propiedad. Sus camas son confortables y su duchas al aire libre y balcones sensacionales, permiten descansar y apreciar las vistas de las majestuosas montañas Santandereanas, y sus amacas situadas en algunas habitaciones y en el sector contiguo al comedor, regalarse y estar en contacto con la naturaleza. Si la habitación seleccionada está al interior del hotel será más silenciosa, de lo contrario se escuchará el ruido de la calle.Lamentablemente este hotel no cuenta con estacionamiento propio sino con un servicio de parqueadero prestado en un lugar cercano. Su desayuno y servicio en el restaurante es espectacular.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotrosy que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en sitios muy lindos pero este sobrepaso por mucho nuestras expectativas! Fue un fin de semana sorpresa de puro descanso, comodidad, tranquilidad y servicio. Ojalá fueran mas los colombianos con esa visión para mostrar al mundo y a nosotros mismos la belleza y lo único de nuestro país y su gente. Gracias Gloria, Mauricio, Irene y Maribel. Que desayunos!!!! La suite es preciosa. Gracias Barichara!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotros y que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La estancia en el Achiotte Hotel Boutique es una mezcla de tranquilidad y descanso gracias a los ambientes, la atención y la mezcla naturaleza arquitectura que el hotel brinda.
Todos los servicios estan atentos a las necesidades del visitante. Además, el desayuno nutritivo con que se empieza el día es una sorpresa motivante para continuar la estadia y conocer mucho más alla a Barichara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Los felicito por la atención que tienen! El hotel es hermoso y las habitaciones son muy cómodas, limpias, los baños son hermososss! Los paisajes que se tienen, los desayunos y la atención del personal son inigualables. Excelente para ir en pareja y de descanso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Achiotte es el lugar perfecto para una luna de miel, su atención para con nosotros fue excelente desde la reservación hasta la despedida, es un lugar increíble para una pareja y sus desayunos son en verdad un placer, el sonido de los pájaros y su vista es increíble para relajarse.

Las habitaciones son muy limpias y todas las condiciones como el colchón y agua son perfectas, la habitación que recomendamos para una luna de miel es la Superior 5.

Lo mejor fue conocer a sus perros Choco, Sara y Maité que son muy cariñosos y nos sacaron una que otra sonrisa.

La atención de las señoras en la Cocina y Aseo son impecables.

Un hotel 100% recomendado para todos en Colombia.

Regresaremos de seguro.

Juan e Isabel

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas recomendada la Superior 5
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Mauricio Ospina Villegas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
Casa Oniri Hotel Boutique
N.° 7 de 12 en Barichara

¿Has estado en Achiotte Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achiotte Hotel Boutique

Establecimiento: Achiotte Hotel Boutique
Dirección: Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Achiotte Hotel Boutique 3*
Barichara Achiotte Hotel Boutique, es un lugar de descanso y tranquilidad. Donde nuestros clientes disfrutan de un excelente servicio y de unas instalaciones cómodas, dónde se respira paz y se esta en contacto con la naturaleza. Estamos a 2 calles del parque principal, en la zona mas tranquila de Barichara y contamos con una vista espectacular a las montañas. Los esperamos para que descubran el Pueblito mas bonito de Colombia. Mauricio Ospina Villegas Propietario y Director Comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Achiotte Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.