“Descanso total!!”
Opinión sobre Achiotte Hotel Boutique

Achiotte Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a los acertados comentarios de esta pagina, decidimos alojarnos en achiotte hotel boutique, realmente fue una gran elección, queda en el pueblo, es limpio, agradable desde la entrada, la atencion de sus empleadas es cercana y familiar, las instalaciones son buenas, los baños al aire libre y el jacuzzi son un hit, la comida es riquisima y no el desayuno ( q es bueno) sino el almuerzo o la cena, aunq tiene falencias como no tener room service 24 horas y parqueadero, al ambientarse con el sitio y con el municipio, esas cosas pasan a segundo plano, así q si la idea es conocer colombia desde un perspectiva mas cercana a la poblacion sus costumbres y posibilidades este es un excelente lugar!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
ovMauro, Gerente en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Gracias por su comentario. Estamos encantados de recibirlo, para mejorar nuestro servicio día a día.
Es placentero para nosotros, saber que su estadía en Achiotte fue agradable, y esperamos tenerlos en otra oportunidad.
Un cordial saludo
Gerente y Propietario de Achiotte

Opinión escrita 3 enero 2014

Achiotte es un pequeño hotel romántico ubicado en el pueblo de Barichara, sus habitaciones son agradables pero algo calurosas, aunque en ellas hay abanico eléctrico. Cuenta con red inalámbrica pero en nuestra habitación estándar superior 5 la señal no se pudo captar por estar localizada en un sector aislado de la propiedad. Sus camas son confortables y su duchas al aire libre y balcones sensacionales, permiten descansar y apreciar las vistas de las majestuosas montañas Santandereanas, y sus amacas situadas en algunas habitaciones y en el sector contiguo al comedor, regalarse y estar en contacto con la naturaleza. Si la habitación seleccionada está al interior del hotel será más silenciosa, de lo contrario se escuchará el ruido de la calle.Lamentablemente este hotel no cuenta con estacionamiento propio sino con un servicio de parqueadero prestado en un lugar cercano. Su desayuno y servicio en el restaurante es espectacular.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotrosy que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en sitios muy lindos pero este sobrepaso por mucho nuestras expectativas! Fue un fin de semana sorpresa de puro descanso, comodidad, tranquilidad y servicio. Ojalá fueran mas los colombianos con esa visión para mostrar al mundo y a nosotros mismos la belleza y lo único de nuestro país y su gente. Gracias Gloria, Mauricio, Irene y Maribel. Que desayunos!!!! La suite es preciosa. Gracias Barichara!!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Gracias por su exelente comentario, estamos encantados de haberlos tenido con nosotros y que nos hayan elegido para su descanso.. Los esperamos siempre en esta su Casa en Barichara.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La estancia en el Achiotte Hotel Boutique es una mezcla de tranquilidad y descanso gracias a los ambientes, la atención y la mezcla naturaleza arquitectura que el hotel brinda.
Todos los servicios estan atentos a las necesidades del visitante. Además, el desayuno nutritivo con que se empieza el día es una sorpresa motivante para continuar la estadia y conocer mucho más alla a Barichara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Los felicito por la atención que tienen! El hotel es hermoso y las habitaciones son muy cómodas, limpias, los baños son hermososss! Los paisajes que se tienen, los desayunos y la atención del personal son inigualables. Excelente para ir en pareja y de descanso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Mauricio Ospina Villegas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
A 0,4 km
Hotel Santos de Piedra
N.° 11 de 12 en Barichara

¿Has estado en Achiotte Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achiotte Hotel Boutique

Dirección: Calle 5 No 3-52 | Pasos abajo, capilla San Antonio, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios: 57 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Achiotte Hotel Boutique 3*
Barichara Achiotte Hotel Boutique, es un lugar de descanso y tranquilidad. Donde nuestros clientes disfrutan de un excelente servicio y de unas instalaciones cómodas, dónde se respira paz y se esta en contacto con la naturaleza. Estamos a 2 calles del parque principal, en la zona mas tranquila de Barichara y contamos con una vista espectacular a las montañas. Los esperamos para que descubran el Pueblito mas bonito de Colombia. Mauricio Ospina Villegas Propietario y Director Comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Achiotte Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.