Hotel Finca Buenos Aires
  • Bar/Salón
53 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2012

Las fotos se quedan cortas, el sitio es divino, las habitaciones con las duchas abiertas son lo mejor, el servicio, la atención, la amabilidad, el desayuno delicioso. La tranquilidad del sitio es insuperable. Recomendadisimo!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Recomendamos totalmente este hermoso lugar, adecuado para el descanso y la relajación, la atención es inmejorable y personalizada, un lugar muy confortable, con lindos paisajes, el diseño arquitectonico es de muy buen gusto y el aseo en general es excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

la finca buenos aires en barichara, es todo un paraiso, para desconectarse de todo y disfrutar, verdaderamente una obra de arte, esxcelente piscina, confortable habitaciones hermosos paisajes clima insuperable, senderos ecologicos que llevan a un hermoso bosque de pinos, para diversion de los niños algunos animales de granja, dera todo un placer volver, nos sentimos muy bien atendidos como en casa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Las instalaciones son hermosas, el diseño de las habitaciones incluyen la ducha al aire libre sin perder la privacidad.
Senderos ecol'ogicos, contacto con animales de granja (cabros, aves exoticas)
Diseños artisticos con imagenes de la cultura Guane.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Me gustó muchísimo, fuí con un grupo de amigos, el karaoke excelente, nos divertimos, la piscina es super chévere, tienen animales de corral, me sentí super.
Gracias Finca Buenos Aires por la atención.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja