“Peor comida de mi vida”

Casa Oniri Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barichara
“Peor comida de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos para pasar el 31 con una buena cena en un sitio boutique y lo que nos encontramos fue una comida horrible y fría. Pagamos 90.000 pesos y recibimos 1/4 de copa de vino, un hojaldre frío, duro y con olor a huevo. De plato principal un "pollo relleno" que según ellos tenía ciruelas pero que en realidad estaba relleno de huevo duro entero, salchicha, habichuela entera y una carne dudosa. Este pollo también estaba frío y seco, varias mesas pidieron salsa aparte. Esto venía con un puré frío y unas verduras al wok que no tenían mucha gracia. De postre nos dieron una pera en reducción y la verdad estaba todavía dura además que había pimienta entera lo que hacia picante el plato, una sensación terrible. Les digo que con la mazorca de la plaza y una cerveza hubiera quedado más contenta.
Para compensar nos regalaron un vino pero igualmente me siento robada ya que esta comida costaba al menos 20.000 pesos por mucho. No me gustó la atención y menos la comida... No lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fue espectacular la estadía en este hotel. La ubicación es perfecta cerca de los sitios principales de Barichara. La decoración, la limpieza, los detalles y el servicio hacen todo muy confortable. No hubo ningún inconveniente, siempre están atentos y dispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones son muy cómodas. Hay tranquilidad y una atención única. Lo recomiendo totalmente como el mejor sitio para quedarse en Barichara. Angela V.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cucuta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Realmente sorprendido del trato personalizado por parte de todo el staff, el diseño es muy lindo con un ambiente completamente de tranquilidad para descansar. La ubicación es perfecta quedando en la calle de los mejores restaurantes. La experiencia con la empresa para hacer deportes extremos en san gil que nos asesoraron en el hotel fue muy Buena, pasamos todo un día divirtiendonos haciendo canoping, rafting, rapel, torrentismo..... 100 % recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos un puente en el hotel y la experiencia fue excelente. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy modernas; el desayuno es muy completo y variado; hay servicio de wi-fi; el personal esta dispuesto ayudarte en cualquier situación. El hotel esta muy bien ubicado, cerca a la plaza central y sobre la vía donde se encuentran todos los restaurantes (no dejen de ir a 7 Tigres). Recomiendo mucho tomar un día de Rafting y Canopi en San Gil... parecen muchos deportes juntos pero la tarde se va súper rápido y te quedan un montón de fotos inolvidables (el hotel tiene personal recomendado para esto).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La experiencia de hospedarse en este hotel es fantástica. Estar a escasos 10 metros de la plaza principal permite recorrer a pie Barichara, estando además en la misma calle de los principales restaurantes. La decoración del lugar es fantástica y para rematar, la atención de Jairo, el gerente, y de Alan, garantizan una experiencia única.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
La Loma Hotel Barichara

Información adicional sobre el Casa Oniri Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Oniri Hotel Boutique
Dirección: Calle 6 No. 7 - 55, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Barichara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Oniri Hotel Boutique 3*
Casa Oniri Hotel Boutique es el único hotel especializado en el turismo de parejas de Barichara, diseñamos planes a la medida para parejas, pedidas de mano, cenas románticas, despedidas de solteros, todo con la mejor vista de Barichara, junto a la Catedral podrá evocar esas noches Cartageneras con la frescura que tiene Barichara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Oniri Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.