“bueno pero costoso”

Barichara a la Piedra
En el puesto nº 10 de 51 Restaurantes en Barichara
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Colombiana, Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: EL ARTE DE COCINAR SOBRE PIEDRAS VOLCANICAS Carnes, pescados, mariscos, pollo y cerdo. Arroces, deliciosas ensaladas ,espectaculres entradas tipicas y deliciosos postres caseros.
bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bueno pero costoso”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

buena propuesta en cuanto a la coccion de las carnes pero porciones pequeñas que queda una con hambre

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lomito en piedra volcánica”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Ambiente natural, buena comida, buena música, buena atención, pero lo mejor es la especialidad de la casa: carnes jugosas y al punto sobre piedra volcánica, con un sabor único.

Visitado el enero de 2014
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“super la comida.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy buena comida, en la piedra traida de españa cocine su carne al gusto, duper la experiencia.
haga una caminata por el lado del rio y disfrute dele ecosistema, logre un muy buen fin de semana con mi esposa.

Visitado el marzo de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“reparación de un mal comentario por equivocación”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

este es un excelente restaurante, creo que q sin darme cuenta escribí un mal comentario sobre este restaurante el cual realmente corresponde a la casona un restaurante en el centro de barichala en el cual atentaron contra nuestra vida y respecto el cual ni la policía ni la alcaldía a hecho nada, pero con respecto a la piedra, la verdad no se como sucedió pero me han informado que el comentario quedo sobre este restaurante el cual lamentablemente no e visitado pero si e recibido muy buenos comentarios de el. busque el comentario que me dicen hice sobre este restaurante y no lo encuentro para eliminarlo por lo que hago esta aclaración... de igual manera si alguien me puede indicar como encontrar este comentario y poder eliminarlo lo agradezco

• Visitado el noviembre de 2013
Medellín
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Carne a la piedra imperdible!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es increíble lo buena que sabe la carne directamente de la piedra caliente a la boca. Se puede comer en el punto que deseemos, caliente y jugosa. Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. El dueño es muy amable y el lugar está en medio de la naturaleza,.

• Visitado el julio de 2012