“Calidad vs precio”

En el puesto nº 16 de 56 Restaurantes en Barichara
Cocina: Comedor, Colombiana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas
Descripción: Toda clase de carnes y comida típica fusión asadas sobre piedras volcanicas una comida experiencial y usted mismo le pone su propio sello a su comida, porque siempre va a estar a su gusto y caliente.
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el sitio, la atención y los platos . Los precios de los platos principales están bien pero todos los acompanamientos son carísimos . Comparado con la oferta local este menú se sale de los promedios de precio.
Un postre casero servido en un recipiente plástico cuesta 3 veces lo que vale en otro sitio.

Opinión escrita 2 marzo 2014

buena propuesta en cuanto a la coccion de las carnes pero porciones pequeñas que queda una con hambre

Opinión escrita 30 enero 2014

Ambiente natural, buena comida, buena música, buena atención, pero lo mejor es la especialidad de la casa: carnes jugosas y al punto sobre piedra volcánica, con un sabor único.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

muy buena comida, en la piedra traida de españa cocine su carne al gusto, duper la experiencia.
haga una caminata por el lado del rio y disfrute dele ecosistema, logre un muy buen fin de semana con mi esposa.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

este es un excelente restaurante, creo que q sin darme cuenta escribí un mal comentario sobre este restaurante el cual realmente corresponde a la casona un restaurante en el centro de barichala en el cual atentaron contra nuestra vida y respecto el cual ni la policía ni la alcaldía a hecho nada, pero con respecto a la piedra, la verdad no se como sucedió pero me han informado que el comentario quedo sobre este restaurante el cual lamentablemente no e visitado pero si e recibido muy buenos comentarios de el. busque el comentario que me dicen hice sobre este restaurante y no lo encuentro para eliminarlo por lo que hago esta aclaración... de igual manera si alguien me puede indicar como encontrar este comentario y poder eliminarlo lo agradezco