“España en Barichara”

Algarabia
En el puesto nº 42 de 56 Restaurantes en Barichara
Cocina: Española
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con una comida de excelente calidad y sabor. Los platos que pedimos fueron la paella y las albóndigas !! No dejen de pedir la paella, con un sabor único y característico de España. También déjense sorprender con la deliciosa sangría, ya que en Barichara no es fácil de encontrarla, deliciosa!
Las albóndigas son ricas pero preferiblemente denle la oportunidad a otros platos

Hay nuevas opiniones acerca del Algarabia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

La casona, la comida, la atención, todo es un pequeño sueño cumplido. Pedí sopa de puerros y paella para compartir, sangría y todo sabía delicioso.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Y de las albóndigas ni se diga!! Son hechas de carne fina, muy gustosa y la salsa de tomate de la casa es insuperable. Comida hecha en casa, con ingredientes de calidad y sazón de esa de la que no se ve. Es un poco costosa y la música podría ser mejor, pero creo q vale la pena.

Opinión escrita 12 julio 2013

Aunque puede ser cierto q la carta no es la más amplia, las opcines que nos presentó Francisco fueron espectaculares, la comida deliciosa, los postres exquisitos y fuimos sorprendidos con un ceviche de mango espectacular. La calidez del sitio es inigualable, fuimos con gran parte de la familia y todos nos sentimos muy bien atendidos y con ganas de volver. Un plus, la compañía de un loro macho con nombre de hembra que participa en la conversación y se rie de tus chistes mientras comes, muy recomendado.

Opinión escrita 11 julio 2013

Muy floja la comida, la gran mayoría de los platos de la carta no disponibles, precios demasiado altos para la poca calidad que ofrecen, el sitio agradable