“Excelente descanso”

y 1 sitio más
Posada Sueños de Antonio
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Barichara
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta posada es muy acogedora, tranquila, cómoda, y la atención es excelente. El servicio fue de una habitación para una pareja la cual estuvo muy adecuada en cuanto al espacio, la cama, televisor, y un baño en excelentes condiciones con agua caliente. No dudaría en reservar aquí para un próximo viaje a Barichara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la entrada son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos con mi esposo a celebrar nuestro aniversario en Barichara y tuvimos la Fortuna de dar con este precioso lugar. La amabilidad, calidez, atención y profesionalismo son extraordinarios.
Recomendado un 200%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Visite Barichara la semana pasada junto a mi familia, y nos alojamos en este maravilloso lugar, cuenta con una infraestructura acorde al municipio, muy calmado y con una atención Excelente, nos hicieron sentir como en casa, ademas nos recomendaron lugares donde podríamos encontrar comida típica santandereana con buenas porciones y precios favorables

Los desayunos deliciosos, habitaciones y baños impecables, las camas muye buenas en realidad el mobiliario del hotel esta nuevo y cumple con las condiciones para poder descansar.

Recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Felices por la oportunidad de haber podido estar en un lugar como este, super tranquilo, limpio y hermoso. La posada es tal y como aparece en las fotos, esta muy bien ubicado y la atención y el servicio es excelente. El desayuno es muy completo, las habitaciones y baños son amplios e impecables. En pocas palabras un lugar maravilloso y acogedor, ideal para descansar en pareja y/o en familia.
Ademas en la posada nos recomendaron "La casona" un restaurante de comida típica Santandereana en el cual también nos fue de maravilla, buena atención y buenos precios.
En el pueblo hay muchos lugares para conocer y no se pueden perder la caminata hasta Guane.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Estuve en diciembre con mi novia en este bello lugar.Es ideal para descansar,relajarse del caos d la ciudad.Lo mejor de todo es la excelente atención de las personas del hotel,se siente uno como en casa y ademas super limpio y acogedor todo el lugar.NOS ENCANTO!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barichara
Casa Oniri Hotel Boutique

Información adicional sobre el Posada Sueños de Antonio

Dirección: Carrera 9 No. 4 - 25, Barichara 684041, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barichara
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Barichara
Rango de precios: 41 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Sueños de Antonio 3*
Acogedora, cómoda y tranquila, así es la hermosa Posada Sueños de Antonio "Descanso al mejor estilo colonial". El ambiente natural predomina en este hotel, que cuenta con cinco agradables habitaciones; tres tipo estándar en el primer piso, y dos tipo superior en el segundo piso, las cuales cuentan con un balcón que ofrece la mejor vista a las bellas calles del municipio, además de baño con ducha a cielo abierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Sueños de Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.