121 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en la linda población de Barichara. Tanto Beatriz como Jair se esmeraron en darnos toda la información necesaria para hacer de este viaje algo maravilloso. Rico y completo desayuno, buenas habitaciones, bien dotadas d

Nos dieron precisa información para nuestro día de extremo de canotaje, caminata y demás actividades

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hija de 10 años. Fueron días tranquilos. El hotel es muy bello, la atención agradable, el desayuno muy rico, las habitaciones muy bonitas y la ubicación ideal. Volveremos, porque es un lugar ideal para descansar y compartir en familia.

Opinión escrita el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi famila por dos noches, habitacion aseada.con lcd, cama king , un baňo agradable, excelente desayuno y lo mejor el servicio y la atencion; faltan habitaciones con jacuzzi; pero definitivamente buena opcion

Opinión escrita el 16 de junio de 2016

El trato familiar de los dueños y de quienes trabajan para el hotel así como sus cómodas instalaciones nos permitieron tener unos días de descanso muy agradables. Esperamos repetir esta experiencia muy pronto, disfrutar de sus desayunos y deleitarnos con sus arepas santandereanas

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

El hotel es muy agradable tiene una vista hermosa, la atención es excelente siempre estuvieron atentos de que necesitábamos mi esposa y yo , conocimos los sitios mas bonitos de Barichara por su recomendación , adicionalmente a personas de fuera del hotel para que nos prestaran servicio de transporte, los restaurantes que nos recomendó nos agradaron mucho , saben como manejar su hotel , Beatriz y su familia son excelentes personas!!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja