La Loma Hotel Barichara
129 US$
121 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
La Casa De Hercilia(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Bar/Salón
87 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Mision Santa Barbara(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
80 US$
  • Parking gratis
Posada Sueños de Antonio(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
Tinto Hostel(Barichara)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
    Hotels.com
    Artepolis(Barichara)
    TripAdvisor
    106 resultados
    Un miembro de TripAdvisor
    Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en la linda población de Barichara. Tanto Beatriz como Jair se esmeraron en darnos toda la información necesaria para hacer de este viaje algo maravilloso. Rico y completo desayuno, buenas habitaciones, bien dotadas d

Nos dieron precisa información para nuestro día de extremo de canotaje, caminata y demás actividades

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    Gracias, Un miembro de TripAdvisor
    Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hija de 10 años. Fueron días tranquilos. El hotel es muy bello, la atención agradable, el desayuno muy rico, las habitaciones muy bonitas y la ubicación ideal. Volveremos, porque es un lugar ideal para descansar y compartir en familia.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi famila por dos noches, habitacion aseada.con lcd, cama king , un baňo agradable, excelente desayuno y lo mejor el servicio y la atencion; faltan habitaciones con jacuzzi; pero definitivamente buena opcion

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    Opinión escrita 16 de junio de 2016

El trato familiar de los dueños y de quienes trabajan para el hotel así como sus cómodas instalaciones nos permitieron tener unos días de descanso muy agradables. Esperamos repetir esta experiencia muy pronto, disfrutar de sus desayunos y deleitarnos con sus arepas santandereanas

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
    Opinión escrita 3 de junio de 2016

El hotel es muy agradable tiene una vista hermosa, la atención es excelente siempre estuvieron atentos de que necesitábamos mi esposa y yo , conocimos los sitios mas bonitos de Barichara por su recomendación , adicionalmente a personas de fuera del hotel para que nos prestaran servicio de transporte, los restaurantes que nos recomendó nos agradaron mucho , saben como manejar su hotel , Beatriz y su familia son excelentes personas!!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja