“Empanadillas de 12 pulgadas, extensa variedad de relleno”

La Casa de Los Pastelillos
En el puesto nº 5 de 30 Restaurantes en Guayama
Intervalo de precios: 3 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Acceso para discapacitados
Santa Isabel, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Empanadillas de 12 pulgadas, extensa variedad de relleno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mientras trabaje en el área de Guayama me convertí en una asidua visitante de este lugar. Un ambiente relajado fresco con maravillosa vista al mar. Hamacas en la playa ...ofrecen al visitante la alternativa de utilizarlas.

Luego de 3 Años volvimos, grata sorpresa la que nos llevamos, han mejorado la infraestructura, ahora tiene amplia terraza techada.

Si vas al mediodía encontrarás fila y servicio lento.

Las Empanadillas de langosta y de jueyes continúan siendo mis preferidas, pues sabor se mantiene al igual que la cantidad de mariscos. Son frescas, las hacen al momento con una masa diferente.

• Visitado el septiembre de 2013

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Cerveza muy costosa ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial y rico, pero recomiendo traer cervezas en el carro. Aquí el alcohol está a precios de hotel, la medalla $3.50. Sí vienes trae alcohol y ahorrarás mucho.

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VISITAMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De verdad no es la primera vez que visitamos este espectacular restaurante con vista al mar. El trato de los empleados, la suculenta comida ya sean pastelillos o comida regular como mofongo con mariscos, pescados, etc. lo mejor es que la preparan al momento mientras te refrescas y tienen un rato de esparcimiento viendo las aguas del Mar Caribe. Tienen unas hamacas para las personas que deseen, como también sus mesas a la sombra frente al mar. Es un lugar que nos encanta visitar y sobre todo los precios son módicos. Lo recomendamos al 100%.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras q la fila es kilometrica, se tardan en darte la orden, los pastelillos la masa es duricima q si tienes problemas dentales te chavaste, la carne no tiene nada de sabor..yo pedi surtidos, para probarlos , el de pizza es total mente ciego, bueno, en total no vale la pena, yo pense q de tanto q hablaban del lugar, era otra cosa, pero la cosa fue perder, gasolina tiempo..en verdad no se lo recomiendo..

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ve para q no te cuenten y despues no vuelvas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La vista y el ambiente son muy buenos, sin embargo los pastelillos bo tienen casi nada adentro. Y para colmo si pides una picadera te quieren cobrar aparte si quieres mayoketchup. Es como un restaurante mexicano que te cobre adicional si quieres pique. Ve para que no te cuente, pero existen mejores sitios, mejores precios y mejores pastelillos.

• Visitado el agosto de 2013