“lo peor para comer en guayama”
Opinión sobre Bocatta Bistro - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bocatta Bistro
Cocina: Internacional
Opinión escrita 11 marzo 2014

pedí una ensalada de pulpo y lo que me sirvieron fue solamente lechuga no lo recomiendo ni a mi peor amigo. el sitio es un engaño. esto no es un restaurante esto es una barra.

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Visitamos este lugar como sugerencia de unos amigos que viven en Guayama. Vengo de Estados Unidos y buscábamos comer en un lugar local y éste pareció perfecto ya que se encuentra cerca de la plaza. ¡Qué error! Entramos y el ambiente pareció perfecto: tipo bohemio moderno, decorado con pinturas de Puerto Rico y buen ambiente. De ahí todo vino abajo. Se tardaron 1 hora y media en traernos los aperitivos solamente (el lugar estaba medio vacío cuando llegamos, sólo habían como otras tres mesas ocupadas), un ceviche de pescado (muy bueno) con unos tostones que parecían que los hicieron la semana anterior, ya saben, de consistencia y de color amarillento típico de un tostón cuando lo dejas a la interperie por varias horas en un día de lluvia. Luego de 20 minutos llegaron los sushis (muy buenos) y 15 minutos despues llegaron los platos de churrasco con papas "salteadas". Mi madre!... El churrasco parecía, sabía y tenia la consistencia de bistec encebollado y las papas "salteadas" fueron unas papas que sí saltaron de un bolso de papas fritas... No cometan el error y encuentren un lugar mejor para comer churrasco (el 99.9% de los restaurantes de Puerto Rico que cocinan churrasco). Luego de quejarnos, el chef nos dijo que nos iba a hacer otros sushis por la casa. Esos sushis se tardaron 30 minutos en llegar. Al final, aún así depsués de 3 horas, nos cobraron los sushis adicionales (aparentemente el chef se refería que los sushis salían por la casa ... pero por la mía) mas la otra comida y bebidas que consumimos. No quería hacer una escena, pagué y nos fuimos sin mirar atrás. No vuelvo ni aunque me den la comida gratis y no se los recomiendo. De verdad que es una pena.

Opinión escrita 31 diciembre 2011
Traducir con Google