“La mejor”
Opinión sobre Norma Bakery

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Norma Bakery
En el puesto nº 10 de 32 Restaurantes en Guayama
Guayama, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La mejor panadería de guayama.Su pan fresco y sus dulces.El trato es muy bueno con sus atentos empleados.

• Visitado el enero de 2014

Guayama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Era alguien que frecuentaba el Lugar hasta ese día...”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el comportamiento de los empleados que allí se encontraban, entiendo que ninguno de los dueños o jefes estaban. El piso sucio,las mesas sucias y los emplados basilando y gritandose unos a otros.

Ordenó y se equivocan con mi orden, así que la devuelvo pero ni un minuto transcurrió que me doy cuenta no tengo tiempo de esperar así que pido que me la devuelvan a lo cual se niegan porqué ya la estaban haciendo, no sin antes escuchar a dos empleados hechandose culpa de quien habia tomado la orden mal. Me fui de muy mal humor de allí, pues era muy molestoso comer en un ambiente tan sucio y trato hostil entre sus empleados.No vuelvo!!!! No lo recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2013