1.800 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos 2 habitaciones dobles y una suite vistas directas al mar reservadas, sin coste adicional nos hicieron upgrade a 3 suites con vistas laterales al mar y jardín delante.
Servicio de habitaciones amable y rápido piscinas de ensueño y buffet bastante completo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SavoyResorts, Diretor-Geral en Savoy Saccharum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su estadía y su comentario sobre Hotel Savoy Saccharum Hotel Resort & Spa.
Sus comentarios y críticas sobre nuestro hotel han sido apreciados y se compartirán con el equipo y esperamos volver a verlos en el futuro.
Saludos e “Muito obrigado”,

Diretor

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Al llegar quedamos impresionados por el diseño interior del hotel, una entrada oscura pero acogedora, habitaciones espaciosas, todas con balcón, cama gigante y baño de diseño, piscina infinity, sala de juegos, piscina de adultos, piscina interior...la localización nos encantó, ya que buscábamos tranquilidad y la encontramos sin duda.

Nos alojamos en el hotel durante dos semanas, y aunque el hotel nos impresionó por su diseño, no podemos decir lo mismo de los servicios ofrecidos por el hotel.

El desayuno, muy extenso, pero cada dia lo mismo. Muy monótono, y mucho embutido de cerdo, pero nada de Pavo o Pato por ejemplo. (en mi caso, no podía comer jamón ni otros embutidos de cerdo por estar embarazada), con lo cual el desayuno se veía reducido siempre s tortilla o scrambled eggs...
A parte, tienen mucho kaos, con la llegada de la gente a desayunar al mismo tiempo, tanto en la reposición de comida como en la distribución de mesas. Nos encontramos una vez que habíamos dejado nuestras cosas en una mesa y ya habíamos ordenado el café al camarero y al volver de coger el desayuno, la mesa había sido "otorgada" a otros huéspedes, y habían movido nuestras cosas a otro lugar sin más.

Por otro lado, no hay plancha en la habitación. Si quieres planchar tu camisa o vestido antes de salir a cenar, tendrás que llamar a recepción y rezar para que esté disponible. Al ser agosto, nos dijeron que la plancha no estaba disponible hasta en cuatro ocasiones/días. No creo que en un hotel de 5 estrellas tengas que estar esperando a que otro huésped acabe de planchar su ropa.

Las tres de la tarde y la habitación todavía sin hacer...nos lo encontramos en más de una ocasión, después de haber dejado la habitación a las 9 de la mañana y no volver hasta las 3 de la tarde de hacer turismo, y al regresar, esperar llegar y encontrar todo limpio y recogido y NO. Todo todavía por limpiar.

No hay acondicionador de pelo en las amenities del hotel. Siendo un hotel de esta categoria, esperaba encontrar acondicionador, a parte de del shampoo, gel y crema hidratante de rigor.

La comida tanto del restaurante de al lado de la piscina como del buffet de noche es más que mejorable. Si es cierto, que todos los camareros siempre fueron muy amables.

Y por último, cada noche hay musica en directo en la terraza de la 8a planta, pero el volumen de la música es tan alto que lo puedes escuchar desde el balcón de la habitación, y cuando estás tomando algo en la terraza del octavo, a veces, resulta difícil poder hablar debido al alto volumen.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
SavoyResorts, Diretor-Geral en Savoy Saccharum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Querido invitado,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su opinión honesta sobre nuestro Saccharum Hotel Resort & Spa.
El personal y la administración de nuestro hotel se esfuerzan por ofrecer la experiencia vacacional más placentera, para mantener y hacer felices y satisfechos a los huéspedes.
Gracias por sus amables palabras con respecto a nuestras instalaciones, ubicación y estamos contentos de que en general haya tenido una estancia agradable.
Sin embargo, estamos decepcionados por la experiencia menos positiva, con respecto a los servicios, no es nuestro objetivo y para lo que trabajamos duro. Aproveche esta oportunidad para informar que tenemos a su disposición, bajo pedido, el acondicionador de cabello y también las habitaciones, por nuestra política, tienen que hacerse hasta las 16:00, sin embargo, cuando se le solicite, el equipo puede preparar la habitación más temprano para su conveniencia. . La plancha en las habitaciones no está disponible, solo bajo petición, por razones de seguridad, la solicitamos y esperamos que usted comprenda.
Sin embargo, todos sus mensajes (positivos y menos positivos) se transmitirán al equipo para evitar futuros eventos.
Esperamos verte nuevamente en el futuro cercano para tener una "experiencia Saccharum" aún más positiva.
Un cordial saludo y "Muito Obrigado"!
Gerente del hotel

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado con todo. El servicio muy bueno, la calidad de la comida muy buena. El trato recibido muy bueno. El hotel en si muy grande y limpio.. la unica quejilla por decirlo de alguna forma es que el desayuno cierra a las 10 de la mañana nis hubiera gustado que hubiera sido mas tarde. Pero sin dudarlo todo perfecto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SavoyResorts, Diretor-Geral en Savoy Saccharum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Es con gran placer que le agradecemos su visita a nuestra isla y a Savoy Saccharum Resort & Spa.
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue espectacular! Nuestro objetivo es dar les nuestro mejor para vosotros tener unas vacaciones maravillosas!
Transmitiremos sus sugerencias al equipo para mejorar nuestra oferta y servicio.
Encantado de darles la bienvenida y esperamos tener el mismo placer en un futuro próximo!
Con nuestros mejores saludos,
Director

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son extraordinarias: las habitaciones, la piscina panorámica, las vistas...espectacular. Pero lo que hace inolvidable la estancia son las personas que trabajan allí. Gracias a todo sobre todo a Marisa la camarera del restaurante Calva y, Daniel Camargo de Buffet y Carlo jefe de hostelería. Bravo y buen trabajo!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SavoyResorts, Diretor-Geral en Savoy Saccharum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Savoy Saccharum Hotel Resort & Spa.
Nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros, de las instalaciones extraordinárias y del buena atención nuestro personal.
Esperamos que nos vuelva a visitar Calheta y nuestro hotel en un futuro cercano.
Muchas Gracias,
Director

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas. Las habitaciones, muy grandes. El desayuno tiene bastante variedad.
El personal es muy amable, pero hay que estar encima de ellos todo el tiempo.
El primer día, pedí que hicieran la cama de los niños 3 veces y dijeron que la harían al final del día. Al final, a la 23:30 tuve que llamar para que vinieran a hacerla porque los niños estaban ya dormidos. Las toallas de ducha tuve que pedir que las cambiaran 2 días...eso si, te piden mil disculpas.
Los restaurantes del hotel están bien, quizá allí saturados.
Cerca hay un supermercado y varios restaurantes donde se come bien y están en el puerto deportivo, al ladino de la playa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SavoyResorts, Diretor-Geral en Savoy Saccharum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018
Traducir con Google

Estimado Hóspede,
Muito obrigado por comentar acerca a sua estadia no nosso Savoy Saccharum Resort & Spa.
Agradecemos o seu comentário sobre a sua experiência e estamos muito contentes por nos ter escolhido para as suas férias.
O nosso principal objetivo é proporcionar um serviço de qualidade e conforto aos nossos hóspedes, para que possam desfrutar de uma estadia relaxante.
Tomamos a devida nota acerca do seu comentário e iremos transmitir a informação à nossa equipa.
Esperemos ter a honra e o prazer de o ter novamente no nosso hotel num futuro próximo.
Com os maiores cumprimentos,
Diretor Geral