“Relax 100%”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benicolet
Beauty Farm Resort "Entre Viejos Olivos"
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Benicolet
Valencia, España
“Relax 100%”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Disfruté una semana en agosto en el chalet que tiene el complejo, también tiene cabañas de madera con piscina comunitaria.
Si buscas relax, este es el lugar. Dispone de un centro de masajes y tratamientos.
Que mejor, que estar de vacaciones y disfrutar de unos buenos masajes y jacuzzi.
Esta en medio de la nada, pero lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con pareja aconsejo una cabaña de madera y si viajas en familia el chalet.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ontinyent, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en Noviembre y nos encantó. Contratamos la oferta Fin de Semana Romántico que incluye una cena romántica y nos sirvieron una carne de calidad excelente!
Además pasamos por los masajes que nos hicieron desconectar y luego fuimos al yacuzzi exterior para terminar la desconexión.
Totalmente recomendable! y para repetir!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 27 abril 2011

Intenté hacer una reserva para agosto en este complejo para ir con la familia y 4 perros pequeños, y me decanté por la casa grande de lujo. Me comunicaron que estaba disponible y cuando ya hube comunicado a toda la familia que iríamos al complejo " Entre viejos olivos " el propietario del mismo se negó a tramitar la reserva porqué en dirección no se lo permitían cuando el era el que decidía al respecto. Con muy mala educación ante mi queja por aceptar primero la reserva y después denegarla me trató de desequilibrado, ante lo cual aquí advierto del talante de esta persona muy maleducada y poco capacitada para tratar con los clientes, a los que da una información errónea e inadecuada haciendo perder el tiempo a los posibles clientes.

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Beauty Farm Resort "Entre Viejos Olivos"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beauty Farm Resort "Entre Viejos Olivos"

Establecimiento: Beauty Farm Resort "Entre Viejos Olivos"
Dirección: Cami Llobera, 4, 46838 Benicolet, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Benicolet
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Benicolet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 €