Ver oferta
18 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Fuimos a este complejo de cabañas rurales por un sorteo de la propia página del complejo. El sorteo incluía dos noches de hotel, una cena, dos masajes y acceso a la sauna y al jacuzzi. Fuimos en Octubre, y aunque hacía frío, pudimos hacer uso de la sauna y el jacuzzi que se encuentran en un jardín muy cuidado por los dueños. Las cabañitas son de madera e incluyen una cesta de desayuno con mermeladas, mantequilla, tostadas, zumos. La cena la sirven en la cabaña principal. La elaboró la dueña del complejo, y fue una cena muy buena y un postre maravilloso de strudel de manzana casero. La única pega es localizar el sitio... no está del todo bien señalizado. Tienen una gran familia de gatos y la dueña es encantadora!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Disfruté una semana en agosto en el chalet que tiene el complejo, también tiene cabañas de madera con piscina comunitaria.
Si buscas relax, este es el lugar. Dispone de un centro de masajes y tratamientos.
Que mejor, que estar de vacaciones y disfrutar de unos buenos masajes y jacuzzi.
Esta en medio de la nada, pero lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con pareja aconsejo una cabaña de madera y si viajas en familia el chalet.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en Noviembre y nos encantó. Contratamos la oferta Fin de Semana Romántico que incluye una cena romántica y nos sirvieron una carne de calidad excelente!
Además pasamos por los masajes que nos hicieron desconectar y luego fuimos al yacuzzi exterior para terminar la desconexión.
Totalmente recomendable! y para repetir!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Intenté hacer una reserva para agosto en este complejo para ir con la familia y 4 perros pequeños, y me decanté por la casa grande de lujo. Me comunicaron que estaba disponible y cuando ya hube comunicado a toda la familia que iríamos al complejo " Entre viejos olivos " el propietario del mismo se negó a tramitar la reserva porqué en dirección no se lo permitían cuando el era el que decidía al respecto. Con muy mala educación ante mi queja por aceptar primero la reserva y después denegarla me trató de desequilibrado, ante lo cual aquí advierto del talante de esta persona muy maleducada y poco capacitada para tratar con los clientes, a los que da una información errónea e inadecuada haciendo perder el tiempo a los posibles clientes.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia