“Excellent place” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 400 Restaurantes en Bophut
Intervalo de precios: 25 $ - 200 $
Cocina: Asiática, Fusión
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excellent place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

ambiente y sensación de cenar totalmente al aire libre, relajado,...
impresionante.
El servicio fue un poco pobre y despistado; pero la comida buena. De autor

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La comida maravillosa , la atencion genial y el lugar fantantisco, una experiencia unica.
Recomendaciones.
Reservar a las 6pm, esa hora es perfecta, a las 730 es muy oscuro.
Hay mosquitos
A nosotros no nos parecio caro 200 us dollar por una botella de proseco, 3 entradas 1 plato principal y 1 postre.

Visitado el junio de 2012
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Reserve la mesa num. 99 Especial para para parejas, la reserve con el pack romantico, por que era el cumpleaños de mi mujer i nuestra luna de miel. La decoracion fue impresionante, la comida lo mejor de thailandia con diferencia, una carta de vinos impresionate i el servicio un 10.
Si sois unos sivaritas y os lo podeis permitir (500e la cena), os recomiendo que ceneis en este restaurant, nosotros lo hicimos elejimos 2 menus degustacion diferentes, eran unos 18 platos en total, el vino escogi un vino español y mi mujer campang frances. La experiencia fue increible he estado en muchos restaurantes de lujo pero ninguno como este, ya hos digo que no solo fue la comida si no la mesa donde estuvimos la num 99 estas arriva del resto de la gente ellos no te ven tu a ellos si. Teniamos una metre para nosotros i 2 camareros a nuestro servicio al llegar a la mesa nos tiravan petalos de rosas mientras caminabamos, todo adornado con velas, i flores champang frio, vistas al mar..... como os digo todo increible el precio es caro pero vale la pena, cenar mas o menos unos 200, 300€, la mesa que yo coji con el pack romantic mas un pastel de cumpleaños 240€, nosotros en total nos gastamos 500€ pero lo recomiendo a quien quiera sorprender a su pareja, yo volveria sin dudarlo.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas