“La mejor elección para tranquilidad.”
Opinión sobre Hansar Samui Resort

Hansar Samui Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al laso del fisherman village, zona muy tranquila a excepción de los viernes, que la zona se llena de vida. El hotel no es muy grande, de lujo y con todas las comodidades. Lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 7 febrero 2013

Nos alojamos en Hansar Samui por nuestra Luna de miel y fue todo excelente!!!

Llegamos y nuestra habitación estaba decorada con pétalos en forma de corazón en nuestra cama, los que atienden el hotel son super atentos y simpáticos...

Al día siguiente nos vinieron a visitar para ver que excursión queríamos contratar y el asesoramiento fue buenísimo.

Lo mejor del hotel: la ubicación (esta a metros de un lugar lleno de lugares para ir a cenar super lindos y románticos y enfrente a la playa), la pileta es soñada, las habitaciones super limpias y la gente muy amable.
El desayuno muy bueno, rico y abundante y está ubicado en un lugar privilegiado del hotel: enfrente al mar.

Lo peor: cenar en el hotel es muy caro, pero tenés la facilidad de irte a los restó que están a media cuadra del hotel, también sobre el mar.

100% recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel de reciente construcción, cuenta con unas instalaciones a la altura, piscina desbordante con vistas al mar, bar en la piscina, restaurante, spa y masajes, etc... se encuentra situado en Bophut Bay al norte de la isla, frente a una playa de aguas turquesas.

Disponen de 2 tipos de habitación sin contar con la orientación, normal o XL. Nosotros nos alojamos en una XL con vistas al mar. La diferencia es que las XL disponen de una bañera en el medio de la habitación y con algo más grandes.
Disponen de minibar, TV de plasma de 46 pulgadas, terraza, ducha y bañera, aire acondicionado, wifi gratis, etc... con una estetica minimalista y cuidada.

El servicio es bueno, como en todos los hoteles de 5 estrellas de tailandia, servicio super servicial y con su mejor intención en ayudarte.

El servicio de restaurante se merece un 10, gran calidad de comida y variedad un poquito lentos dependiendo de la hora pero muy bueno.

El desayuno tipo buffet con buena variedad de productos, quiza algo escaso pero bastante bueno.
Recomendación, no desayunar en la terraza, hay un pajaro que parece que sabe en que platos picotear y es un poco incomodo estar pendiente de cuando viene (no es broma).

Lo mejor del hotel es que esta situado a escasos metros del Fiherman Village donde tenemos un montón de restaurantes de diferente cocina, thai, japonesa, italiana, a precios muy asequibles, bares, tiendas de recuerdos, puestos callejeros, banco, farmacia, 7-eleven, todo a un paso del hotel. Si os gusta el sushi os recomiendo el Kyoto, espectacular con un servicio muy bueno.

En el hotel, el restaurante y el bar tienen precios occidentales y a pocos metros lo mismo te cuesta un 70% menos. Lo que si podeis aprovechar es la happy hour del hotel, 2x1 en bebidas los camareros os la ofreceran sin parar! Los zumos cuando estas tumbado al sol en la piscina sientan genial!

El hotel esta a unos 10 minutos del increible aeropuerto de la isla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos en Agosto 2011, fuimos con dos niños de 11 y 15 años, y a todos nos gustó mucho, nos sentíamos como en casa. La ubicación, en una playa nada masificada, pero próximo al Fisherman's Village, que es muy agradable para pasear y cenar. El hotel exquisito, la zona de la piscina maravillosa, muy cómodo por lo abierto que está a la playa, el hotel tiene un tamaño muy adecuado . El personal muy atento y pendientes de que lo pases bien. La playa está muy bien, pero tened en cuenta que el agua no es cristalina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

Desde que llegas al lobby para el check in hasta que te vas, vives realmente un descanso a gran nivel. La atención del personal en todas las áreas son excelentes. Las habitaciones de un diseño espectacular. El bar que está cerca de la piscina muy entretenido y su personal muy atento. El desayuno es de real calidad y la variedad suficiente. En el restaurant, la comida una delicia. El bar que está en el segundo piso, al cual fuimos de noche, muy entretenido. La piscina excelente, la disfruté realmente al igual que el mar. Lo recomiendo de todas maneras y volveremos. Una sola crítica, el Spa, que es precioso es muy caro y no guarda relación con los precios de las habitaciones. Deben hacer promociones para utilizarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Anantara Bophut Koh Samui Resort
SALA Samui Choengmon Beach Resort
The Tongsai Bay
The Tongsai Bay
N.° 5 de 185 en Bophut

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Hansar Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hansar Samui Resort

Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Bophut
N.°10 de hoteles spa en Bophut
N.°12 de hoteles de lujo en Bophut
N.°12 de hoteles en la playa en Bophut
N.°13 de hoteles románticos en Bophut
N.°19 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios: 138 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Tailandia/Koh Samui