“No dan explicaciones”

Hansar Samui Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 187 hoteles en Bophut
“No dan explicaciones”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si hay algo imperdonable para un hotel de lujo, es no contestar a las quejas de los clientes. De ahí viene la pésima valoración que damos al establecimiento.
El hotel quiere ser un Resort de lujo, pero tiene varias pegas que nos han molestado en nuestras vacaciones:

1- La habitación olía muy fuerte a humedad, pero reconozco que tampoco nos quejamos. Cuando llevas un rato, se te olvida, pero es verdad que cada vez que entras de la calle te choca otra vez.

2- La playa de Bophut dónde está es bastante incómoda. Es de arena con piedrecitas que hacen muy incómodo andar descalzo. Bañarse en la playa no es agradable. Está sucia el agua, la zona de baño es ridícula y está todo alrededor lleno de barcos (de donde supongo que sale la basurilla). Casi cualquier otra playa de la isla es mejor. Las del extremo norte (Melati Beach Resort), por supuesto Chaweng o Lamai, las del sur donde está el zoo, las del este (Dónde esta Nikki beach)... si eres de piscina te dará igual porque la piscina del hotel si está muy bien.

3- Lo peor de todo fue la vuelta. Salíamos muy temprano y nos dieron una tarifa para el transporte al aeropuerto, más cara que el taxi, pero que aceptamos por no dar más vueltas (nos piden unos 20 euros al cambio, lo cuál es una barbaridad en Tailandia para un viaje de 6 Km.). Al ir a salir a las 4:00 de la mañana, resulta que tenemos que esperar a otra pareja que también viene (la cosa va empeorando porque esperar 10 minutos a las 4:00... no hace gracia). Al llegar al aeropuerto, pregunto a la otra pareja si han pagado los 20 euros también, y me dicen que les ha invitado el hotel...
Ya no aguantamos el cabreo, porque les hemos invitado nosotros obviamente y el hotel los ha metido en nuestro transporte por el morro.
Al llegar a España, les pido explicaciones por email, y después de dos intentos, ni se han molestado en contestar.

Respecto a las cosas buenas que algunas hay, las habitaciones son espaciosas y tienen una hermosa terraza con ventilador. El desayuno está bien, aunque tampoco nada especial para el tipo de hotel. Al lado está el Fisherman Village, que aunque turístico tiene bastante vidilla.

En resumen, nos hemos alojado en establecimientos mucho mejores en Tailandia por menos de la mitad de dinero y no volveríamos a este sitio.
Hay problemas objetivos que ya nos desagradaban allí, pero desde luego, no esperábamos en absoluto que nos engañasen en un hotel de este tipo, y que luego no se molestasen en dar ni una explicación.

Para evitar completamente!

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra luna de miel, el hotel es ideal para relajarse, súper tranquilo, la piscina es increíble! La atención y servicio es inmejorable! El desayuno súper rico, Hay un pueblito cuando salís de la piscina caminando hacia la derecha, que tenes muchos restaurant! Y para hacerse masajes! Hagan foot massage en el pueblito!! Muy linda experiencia y las habitaciones son como en las fotos!! No tiene contras este hotel sí buscan relajarse!! Si un día quieren más diversión vayan a Nikki beach al brunch a pasar el día !

• Se alojó en diciembre de 2013
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al laso del fisherman village, zona muy tranquila a excepción de los viernes, que la zona se llena de vida. El hotel no es muy grande, de lujo y con todas las comodidades. Lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos alojamos en Hansar Samui por nuestra Luna de miel y fue todo excelente!!!

Llegamos y nuestra habitación estaba decorada con pétalos en forma de corazón en nuestra cama, los que atienden el hotel son super atentos y simpáticos...

Al día siguiente nos vinieron a visitar para ver que excursión queríamos contratar y el asesoramiento fue buenísimo.

Lo mejor del hotel: la ubicación (esta a metros de un lugar lleno de lugares para ir a cenar super lindos y románticos y enfrente a la playa), la pileta es soñada, las habitaciones super limpias y la gente muy amable.
El desayuno muy bueno, rico y abundante y está ubicado en un lugar privilegiado del hotel: enfrente al mar.

Lo peor: cenar en el hotel es muy caro, pero tenés la facilidad de irte a los restó que están a media cuadra del hotel, también sobre el mar.

100% recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel de reciente construcción, cuenta con unas instalaciones a la altura, piscina desbordante con vistas al mar, bar en la piscina, restaurante, spa y masajes, etc... se encuentra situado en Bophut Bay al norte de la isla, frente a una playa de aguas turquesas.

Disponen de 2 tipos de habitación sin contar con la orientación, normal o XL. Nosotros nos alojamos en una XL con vistas al mar. La diferencia es que las XL disponen de una bañera en el medio de la habitación y con algo más grandes.
Disponen de minibar, TV de plasma de 46 pulgadas, terraza, ducha y bañera, aire acondicionado, wifi gratis, etc... con una estetica minimalista y cuidada.

El servicio es bueno, como en todos los hoteles de 5 estrellas de tailandia, servicio super servicial y con su mejor intención en ayudarte.

El servicio de restaurante se merece un 10, gran calidad de comida y variedad un poquito lentos dependiendo de la hora pero muy bueno.

El desayuno tipo buffet con buena variedad de productos, quiza algo escaso pero bastante bueno.
Recomendación, no desayunar en la terraza, hay un pajaro que parece que sabe en que platos picotear y es un poco incomodo estar pendiente de cuando viene (no es broma).

Lo mejor del hotel es que esta situado a escasos metros del Fiherman Village donde tenemos un montón de restaurantes de diferente cocina, thai, japonesa, italiana, a precios muy asequibles, bares, tiendas de recuerdos, puestos callejeros, banco, farmacia, 7-eleven, todo a un paso del hotel. Si os gusta el sushi os recomiendo el Kyoto, espectacular con un servicio muy bueno.

En el hotel, el restaurante y el bar tienen precios occidentales y a pocos metros lo mismo te cuesta un 70% menos. Lo que si podeis aprovechar es la happy hour del hotel, 2x1 en bebidas los camareros os la ofreceran sin parar! Los zumos cuando estas tumbado al sol en la piscina sientan genial!

El hotel esta a unos 10 minutos del increible aeropuerto de la isla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Bo Phut Resort & Spa

Información adicional sobre el Hansar Samui Resort

Establecimiento: Hansar Samui Resort
Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Bophut
N.°10 de hoteles spa en Bophut
N.°12 de hoteles de lujo en Bophut
N.°12 de hoteles en la playa en Bophut
N.°13 de hoteles románticos en Bophut
N.°19 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Tailandia/Koh Samui