Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Increible es poco!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hansar Samui Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hansar Samui Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 187 hoteles en Bophut
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible es poco!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel realmente espectacular.
Bajo, amplio, lujoso, lindo, acogedor, encantador, frente a la playa... Habitaciones increibles, con un baño espectacular.
El personal es super amable.
El desayuno es muy muy muy bueno, mucha variedad.
La piscina es enorme, grande, el nivel del agua se mezcla con la linea de horizonte y segun desde donde mires el agua de la piscina con la del mar se unen.. tiene zona de jacuzzy,
Te ofrecen un servicio que se llama "Dinning under the stars", cena muy privada, romantica y cocina gourmet, con cheff frances de primera calidad.
Hotel super recomendable para parejas.
Esta en la zona de "Fisherman Village" y por unos pocos Bath te vas al otro centro nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del medio, que estan enfrentadas a la playa. Las peores son las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, aripercal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.669
    395
    93
    24
    13
Ver opiniones para
368
1.328
83
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
76 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

A ver... el hotel es excelente; la habitación muy amplia y bonita con buenas vistas. El servicio muy bueno y el desayuno también. La zona de la piscina está francamente bien ya que no está nunca muy llena y está en una zona de la playa bastante apartada. Los cócteles del bar y la carta de sandwiches y pizzas también está muy bien. Cuando todo está bien e incluso rozando la excelencia (pero nunca llegando al lujo) no esperas pagar 150€ por noche pero lo cierto es que entre un par de cenas, unos cockteles, room service, etc... la factura se disparó hasta tal punto que quizá hubiese merecido más la pena alojarnos directamente en el 4 seasons.
Con esto quiero decir que el hotel, servicio y restauración son muy buenos pero me llevé una sorpresa mayúscula con la "dolorosa"

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, poe_soy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si hay algo imperdonable para un hotel de lujo, es no contestar a las quejas de los clientes. De ahí viene la pésima valoración que damos al establecimiento.
El hotel quiere ser un Resort de lujo, pero tiene varias pegas que nos han molestado en nuestras vacaciones:

1- La habitación olía muy fuerte a humedad, pero reconozco que tampoco nos quejamos. Cuando llevas un rato, se te olvida, pero es verdad que cada vez que entras de la calle te choca otra vez.

2- La playa de Bophut dónde está es bastante incómoda. Es de arena con piedrecitas que hacen muy incómodo andar descalzo. Bañarse en la playa no es agradable. Está sucia el agua, la zona de baño es ridícula y está todo alrededor lleno de barcos (de donde supongo que sale la basurilla). Casi cualquier otra playa de la isla es mejor. Las del extremo norte (Melati Beach Resort), por supuesto Chaweng o Lamai, las del sur donde está el zoo, las del este (Dónde esta Nikki beach)... si eres de piscina te dará igual porque la piscina del hotel si está muy bien.

3- Lo peor de todo fue la vuelta. Salíamos muy temprano y nos dieron una tarifa para el transporte al aeropuerto, más cara que el taxi, pero que aceptamos por no dar más vueltas (nos piden unos 20 euros al cambio, lo cuál es una barbaridad en Tailandia para un viaje de 6 Km.). Al ir a salir a las 4:00 de la mañana, resulta que tenemos que esperar a otra pareja que también viene (la cosa va empeorando porque esperar 10 minutos a las 4:00... no hace gracia). Al llegar al aeropuerto, pregunto a la otra pareja si han pagado los 20 euros también, y me dicen que les ha invitado el hotel...
Ya no aguantamos el cabreo, porque les hemos invitado nosotros obviamente y el hotel los ha metido en nuestro transporte por el morro.
Al llegar a España, les pido explicaciones por email, y después de dos intentos, ni se han molestado en contestar.

Respecto a las cosas buenas que algunas hay, las habitaciones son espaciosas y tienen una hermosa terraza con ventilador. El desayuno está bien, aunque tampoco nada especial para el tipo de hotel. Al lado está el Fisherman Village, que aunque turístico tiene bastante vidilla.

En resumen, nos hemos alojado en establecimientos mucho mejores en Tailandia por menos de la mitad de dinero y no volveríamos a este sitio.
Hay problemas objetivos que ya nos desagradaban allí, pero desde luego, no esperábamos en absoluto que nos engañasen en un hotel de este tipo, y que luego no se molestasen en dar ni una explicación.

Para evitar completamente!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, phasel1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra luna de miel, el hotel es ideal para relajarse, súper tranquilo, la piscina es increíble! La atención y servicio es inmejorable! El desayuno súper rico, Hay un pueblito cuando salís de la piscina caminando hacia la derecha, que tenes muchos restaurant! Y para hacerse masajes! Hagan foot massage en el pueblito!! Muy linda experiencia y las habitaciones son como en las fotos!! No tiene contras este hotel sí buscan relajarse!! Si un día quieren más diversión vayan a Nikki beach al brunch a pasar el día !

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jimeneiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Tarragona, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al laso del fisherman village, zona muy tranquila a excepción de los viernes, que la zona se llena de vida. El hotel no es muy grande, de lujo y con todas las comodidades. Lo recomiendo para parejas.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SARADPV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
A 5.7 km
Bo Phut Resort & Spa
Bo Phut Resort & Spa
N.° 2 de 187 en Bophut
5.0 de 5 burbujas 1.502 opiniones
A 0.1 km
Anantara Bophut Koh Samui Resort
A 5.5 km
Amari Koh Samui
Amari Koh Samui
N.° 9 de 104 en Chaweng
4.5 de 5 burbujas 2.250 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.4 km
The Tongsai Bay
The Tongsai Bay
N.° 6 de 187 en Bophut
4.5 de 5 burbujas 1.789 opiniones
A 6.1 km
SALA Samui Resort And Spa
SALA Samui Resort And Spa
N.° 1 de 10 en Choeng Mon
4.5 de 5 burbujas 2.071 opiniones
A 2.8 km
Lanna Samui
Lanna Samui
N.° 5 de 187 en Bophut
5.0 de 5 burbujas 1.014 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hansar Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hansar Samui Resort

Establecimiento: Hansar Samui Resort
Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Bophut
N.°8 de hoteles spa en Bophut
N.°11 de hoteles en la playa en Bophut
N.°11 de hoteles de lujo en Bophut
N.°13 de hoteles románticos en Bophut
N.°19 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 4.5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Tailandia/Koh Samui

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil