Hansar Samui Resort
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Peace Resort(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
90 US$
  • Parking gratis
Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
152 US$
  • Parking gratis
Sea Dance Resort(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
104 US$
  • Parking gratis
Bo Phut Resort & Spa(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
198 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
SALA Samui Choengmon Beach Resort(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Anantara Bophut Koh Samui Resort(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
183 US$
The Tongsai Bay(Bophut)
510 US$
263 US$
  • Parking gratis
Anantara Lawana Koh Samui Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
  • Parking gratis
Saboey Resort and Villas(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
55 US$
2.542 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hotel realmente espectacular.
Bajo, amplio, lujoso, lindo, acogedor, encantador, frente a la playa... Habitaciones increibles, con un baño espectacular.
El personal es super amable.
El desayuno es muy muy muy bueno, mucha variedad.
La piscina es enorme, grande, el nivel del agua se mezcla con la linea de horizonte y segun desde donde mires el agua de la piscina con la del mar se unen.. tiene zona de jacuzzy,
Te ofrecen un servicio que se llama "Dinning under the stars", cena muy privada, romantica y cocina gourmet, con cheff frances de primera calidad.
Hotel super recomendable para parejas.
Esta en la zona de "Fisherman Village" y por unos pocos Bath te vas al otro centro nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del medio, que estan enfrentadas a la playa. Las peores son las de planta baja que dan a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2014

A ver... el hotel es excelente; la habitación muy amplia y bonita con buenas vistas. El servicio muy bueno y el desayuno también. La zona de la piscina está francamente bien ya que no está nunca muy llena y está en una zona de la playa bastante apartada. Los cócteles del bar y la carta de sandwiches y pizzas también está muy bien. Cuando todo está bien e incluso rozando la excelencia (pero nunca llegando al lujo) no esperas pagar 150€ por noche pero lo cierto es que entre un par de cenas, unos cockteles, room service, etc... la factura se disparó hasta tal punto que quizá hubiese merecido más la pena alojarnos directamente en el 4 seasons.
Con esto quiero decir que el hotel, servicio y restauración son muy buenos pero me llevé una sorpresa mayúscula con la "dolorosa"

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Si hay algo imperdonable para un hotel de lujo, es no contestar a las quejas de los clientes. De ahí viene la pésima valoración que damos al establecimiento.
El hotel quiere ser un Resort de lujo, pero tiene varias pegas que nos han molestado en nuestras vacaciones:

1- La habitación olía muy fuerte a humedad, pero reconozco que tampoco nos quejamos. Cuando llevas un rato, se te olvida, pero es verdad que cada vez que entras de la calle te choca otra vez.

2- La playa de Bophut dónde está es bastante incómoda. Es de arena con piedrecitas que hacen muy incómodo andar descalzo. Bañarse en la playa no es agradable. Está sucia el agua, la zona de baño es ridícula y está todo alrededor lleno de barcos (de donde supongo que sale la basurilla). Casi cualquier otra playa de la isla es mejor. Las del extremo norte (Melati Beach Resort), por supuesto Chaweng o Lamai, las del sur donde está el zoo, las del este (Dónde esta Nikki beach)... si eres de piscina te dará igual porque la piscina del hotel si está muy bien.

3- Lo peor de todo fue la vuelta. Salíamos muy temprano y nos dieron una tarifa para el transporte al aeropuerto, más cara que el taxi, pero que aceptamos por no dar más vueltas (nos piden unos 20 euros al cambio, lo cuál es una barbaridad en Tailandia para un viaje de 6 Km.). Al ir a salir a las 4:00 de la mañana, resulta que tenemos que esperar a otra pareja que también viene (la cosa va empeorando porque esperar 10 minutos a las 4:00... no hace gracia). Al llegar al aeropuerto, pregunto a la otra pareja si han pagado los 20 euros también, y me dicen que les ha invitado el hotel...
Ya no aguantamos el cabreo, porque les hemos invitado nosotros obviamente y el hotel los ha metido en nuestro transporte por el morro.
Al llegar a España, les pido explicaciones por email, y después de dos intentos, ni se han molestado en contestar.

Respecto a las cosas buenas que algunas hay, las habitaciones son espaciosas y tienen una hermosa terraza con ventilador. El desayuno está bien, aunque tampoco nada especial para el tipo de hotel. Al lado está el Fisherman Village, que aunque turístico tiene bastante vidilla.

En resumen, nos hemos alojado en establecimientos mucho mejores en Tailandia por menos de la mitad de dinero y no volveríamos a este sitio.
Hay problemas objetivos que ya nos desagradaban allí, pero desde luego, no esperábamos en absoluto que nos engañasen en un hotel de este tipo, y que luego no se molestasen en dar ni una explicación.

Para evitar completamente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra luna de miel, el hotel es ideal para relajarse, súper tranquilo, la piscina es increíble! La atención y servicio es inmejorable! El desayuno súper rico, Hay un pueblito cuando salís de la piscina caminando hacia la derecha, que tenes muchos restaurant! Y para hacerse masajes! Hagan foot massage en el pueblito!! Muy linda experiencia y las habitaciones son como en las fotos!! No tiene contras este hotel sí buscan relajarse!! Si un día quieren más diversión vayan a Nikki beach al brunch a pasar el día !

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al laso del fisherman village, zona muy tranquila a excepción de los viernes, que la zona se llena de vida. El hotel no es muy grande, de lujo y con todas las comodidades. Lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en agosto de 2012