“Tumbados en la arena”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sea Wrap

Sea Wrap
En el puesto nº 99 de 440 Restaurantes en Bophut
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tumbados en la arena”
Opinión escrita el 8 enero 2013

A este restaurante de ubicación inmejorable del norte de la isla, fuimos a cenar la primera noche que estábamos en Koh Samui: en el hotel nos llamaron para reservar y asegurarnos que teníamos una mesa en la arena (con cojines). Fuimos en taxi con el que quedamos que nos vendría a buscar al acabar. Nos costó poquísimo dinero ir y volver.
Cenar estirados en la arena con cojines fué una experiencia maravillosa, relajante y romántica al máximo. Delante del mar, con una comida buenísima y delicada, y por 30 € cenamos como nunca. Es un sitio precioso y muy recomendable. Para nosotros, el mejor de toda la isla.

• Visitado el agosto de 2012