1.851 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados 4 noches, las habitaciones son bungalows,tampoco es que sean muy grandes. La cama es bastante cómoda y grande, lo que más me gustó fue el baño, moderno, y la ducha con el techo semi-acristalado, le da un toque diferente.Todos los días reponen dos botellas de agua embotellada de medio litro, lo cual es de agradecer.

Las instalaciones son bastantes grandes, tienen una piscina muy grande, y su bar. Tienen un restaurante dentro del Resort así como espacios donde te puedes hacer el típico masaje Thai, no es el más barato de la zona, pero a nosotros nos gusto como nos lo hicieron y el trato. Disponen de tumbonas tanto en la piscina como en la playa, el hotel proporciona toallas, la playa no está mal la arena es gruesa, y el agua no es totalmente transperente es diferente de las nuestras, pero el entorno es muy bonito.

Desde el hotel se puede ir andando al pueblo tanto por la playa como por la calle ( las aceras son estrechas y al cruzar hay que asegurarse bien de que no vienen coches).

Hay varias casas de cambio a la salida del Resort, comparar precios varían de unas a otras. Hay varios supermercados cerca: 7-Eleven y Family Mart, así como lavanderías ( muy bien de precio y atención).

Cuando llegamos estaban reformando una zona del hotel, nos invitaron a una cena por las molestias, un buen detalle. Los recepcionistas son muy agradables, unos tienen mejor nivel de inglés que otros.

El desayuno buffet es muy completo, se sirve hasta las 10.30, en función de la hora a la que vayas hay más gente, si tienes suerte te dan una mesa con vistas al mar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

El hotel es un verdadero 4 estrellas. Las cabañas son hermosas y completas. Es bueno destacar que entregan dos aguas de cortesia diarias. La playa es muy linda y tranquila y los desayunos espectaculares. Les recomiendo probar la fruta del dragon. El hotel vende todas las excursiones y a precios razonables. Todo el personal sabe hablar ingles muy bien. Sin dudas volveria al peace.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Nos quedamos un par de noches en este hotel, el cual ofrece habitaciones tipo bungalows individuales y unas instalaciones grandes, nuevas y multitud de actividades. La piscina es muy grande, ideal para familias y el bar de la piscina fantástico. Una pena, la playa, sin duda es muy decepcionante, no es realmente lo que te muestran en las fotografías, el agua totalmente turbia. El precio del hotel está bien teniendo en cuenta que el desayuno es variado, completo y abundante, y la sensación de desayunar con vista al mar, es impresionante. La cabaña (habitación) está bien, pero deberían mejorar la iluminación por la noche, ya que la zona es muy laberíntica. Como digo es un hotel tranquilo con buen desayuno, pero la playa le baja muchos puntos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y confortable, buen servicio, el desayuno tiene cafe de filtro, cualquier otro se paga aparte, fuimos en grupo con niños y las habitaciones estaban muy separadas, no nos pudieron resolver eso y resulto muy incomodo, seria bueno si viajas con niños solicitar eso al hacer la reserva, todo lo demás excelente las instalaciones y la atención en el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones y la ubicación al igual que la atención del personal son realmente buenas.
La jungla y el océano se juntan para el disfrute y la paz del visitante.
Un lugar idílico para parejas.. Experiencia digna de vivir.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja