“Hotel excelente, playa muy normalice, pueblecito pesquero encantador”

Anantara Bophut Koh Samui Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 184 hoteles en Bophut
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel espectacular. Algo malo:la conexion a Internet, solo hay wifi en el hall. Sino, pagando.
La playa, nada espectacular.
El fisherman village, un encanto. Muchos sites para cenar, tomar algo, compras...El desayuni muy bueno.... Pero q no te toque la habitation justo encima de la terraza del desayuno que se oyen las sillas y genre por la mañana.

• Se alojó en julio de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Anantara Bophut Koh Samui Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2010

Fuimos a Bophut después de haber estado unos días en Chaweng en el Amari Palm Reef (un 9, sería un diez si no fuese por una sorprendentemente estúpida recepcionista), y la verdad, mejor nos hubiésemos ido al Zazen (id aunque sólo sea a cenar, muy recomendable). Sinceramente, creo que está sobrevalorado, la peor relación calidad precio de Tailandia, pues el hotel está muy bonito y tal (la piscina da un poco de grima), pero la comida es bastante normalilla y cara, las habitaciones tienen unas camas vistosas pero bastante incómodas , son algo oscuras pues están entre vegetación, y las colchonetas de la terraza húmedas y llenitas de bichos. Tened cuidado con los muy bonitos pero frágiles jarritos para el gel, sé de huéspedes a quienes se los cobraron por romperlos sin querer.
Cosas positivas:
El spa es precioso, aunque no lo llegamos a usar. Lo más bonito del hotel es la zona de recepción, impresionante.
La zona es tranquila, el pueblo de pescadores está muy bien, a cinco minutos o menos del hotel, hay muchos bares y restaurantes, así como pequeños hoteles con buena pinta y buenos precios. La playa no es como la de Chaweng, esta es de arena gruesa, cuesta caminar por ella, y nos encontramos constantemente con medusas gordas como balones de baloncesto, qué grima pisarlas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2010

la playa de arena piedra y con mucho musgo en el agua la piscina color verdoso no depurava lo positivo tranquilidad por que todo el mundo esta en lasotras playas priviliegiadas

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Iba todo muy bien unas vacaciones geniales 3 días en Bangkok una pasada de ciudad. Los transferes súper bien el Viaje a Samui también bien tenía otra idea de THAI (compañía aérea) y me sorprendió positivamente.
La isla de Samui bien... pero la venden como una cosa más virgen por explorar y te das cuenta ahí que no es así para nada.
Quedamos 7 noches en este Hotel ANANTARA SPA RESORT la verdad que es un hotel con muy buenas características y como local está muy bien los desayunos son buenísimos la piscina increíble la playa prefiero la del Caribe o la de Brasil pero de lejos. O te vas de Catamarán a Koh Tau/ Phangan/Marine Park como fuimos nosotros o no encontraras lo que te han vendido en un momento. La luna de miel iba espectacular cuando nos robaran la camera digital con miles de fotos e películas de nuestra habitación en el ultimo día y lo único que te saben decir es que la caja de seguridad está ahí por algo… es lo peor que te pueden decir en estos casos. No teníamos pruebas solo la certeza que la dejamos en la habitación y cuando la buscamos no estaba más. Esto sí que fue la llamada "putada" y terminó con la buena impresión que hasta ahí llevábamos de Samui y en parte de los Tailandeses. Bueno quedaremos con la memoria y recuerdos de una luna de miel casi perfecta si no fuera este importante detalle. Al final siempre me preguntan volverías a Tailandia de vacaciones?? Mi respuesta es clara, NO, no volvería, quizás por lo que nos pasó pero también por no creer que Tailandia nos podría aportar mucho más de lo que ya aportó. A quienes tengan planeado un viaje a Samui os animo pero no quiten la mirada de vuestras cameras un solo segundo. Un saludo a todos. Filipe Tojeiro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Mi mujer y yo, estuvimos 4 noches en este hotel, llegamos sin reserva y nos hicieron un buen precio por la estancia, en este gran hotel.
Nuestra habitacion daba en el ala, donde en la actualiadad estan de obras y las obras comienzan a las 7.30 de la mañana, solicite un cambio de ala y me dieron una habitacion inferior durante 1 noche y las 2 noches ultimas me dieron una habitacion superior a la que yo tenia el precio acordado.
Una noche antes me dejan la factura y habia un error de cargo de la habitacion del precio acordado, lo comente esa noche en recepcion y me lo cambiaron tras unas llamadas, por lo que yo habia acordado.
Mi sorpresa llega cuando por la mañana voy a hacer el Check-out y presento la factura que me arreglaron la noche anterior para pagar y por arte de magia me reemprimen la factura con un cargo extra de 25000 baths, yo no lo llego a entender tras unas llamadas me lo corrijen y acabo pagando lo acordado que suerte de mi me guarde el papel que el primer dia me dio el recepcion con el precio por noche que yo pagaria al final de la estancia, GRACIAS DE ESTE PAPEL, porque si no no se que hubiera pasado.
P.D. no os pidais una pizza en el restaurante FULL MOON del hotel estan crudas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bophut
Anantara Lawana Koh Samui Resort
N.° 3 de 51 en Lamai Beach
Six Senses Samui
Six Senses Samui
N.° 20 de 184 en Bophut

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Anantara Bophut Koh Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Bophut Koh Samui Resort

Dirección: 99 / 9 Bophut Bay, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Anantara Bophut Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Bophut
N.°11 de hoteles para familias en Bophut
N.°11 de hoteles románticos en Bophut
N.°13 de hoteles spa en Bophut
N.°16 de hoteles en la playa en Bophut
N.°16 de hoteles de lujo en Bophut
Rango de precios: 123 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Bophut Koh Samui Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Bophut Koh Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Koh Samui Hotel
Anantara Lawana Samui