“muy bonito el hotel pero......”

Anantara Bophut Koh Samui Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 187 hoteles en Bophut
ortuella bizkaia,basque country
“muy bonito el hotel pero......”
Opinión escrita el 27 enero 2010

la playa de arena piedra y con mucho musgo en el agua la piscina color verdoso no depurava lo positivo tranquilidad por que todo el mundo esta en lasotras playas priviliegiadas

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
madrid
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Iba todo muy bien unas vacaciones geniales 3 días en Bangkok una pasada de ciudad. Los transferes súper bien el Viaje a Samui también bien tenía otra idea de THAI (compañía aérea) y me sorprendió positivamente.
La isla de Samui bien... pero la venden como una cosa más virgen por explorar y te das cuenta ahí que no es así para nada.
Quedamos 7 noches en este Hotel ANANTARA SPA RESORT la verdad que es un hotel con muy buenas características y como local está muy bien los desayunos son buenísimos la piscina increíble la playa prefiero la del Caribe o la de Brasil pero de lejos. O te vas de Catamarán a Koh Tau/ Phangan/Marine Park como fuimos nosotros o no encontraras lo que te han vendido en un momento. La luna de miel iba espectacular cuando nos robaran la camera digital con miles de fotos e películas de nuestra habitación en el ultimo día y lo único que te saben decir es que la caja de seguridad está ahí por algo… es lo peor que te pueden decir en estos casos. No teníamos pruebas solo la certeza que la dejamos en la habitación y cuando la buscamos no estaba más. Esto sí que fue la llamada "putada" y terminó con la buena impresión que hasta ahí llevábamos de Samui y en parte de los Tailandeses. Bueno quedaremos con la memoria y recuerdos de una luna de miel casi perfecta si no fuera este importante detalle. Al final siempre me preguntan volverías a Tailandia de vacaciones?? Mi respuesta es clara, NO, no volvería, quizás por lo que nos pasó pero también por no creer que Tailandia nos podría aportar mucho más de lo que ya aportó. A quienes tengan planeado un viaje a Samui os animo pero no quiten la mirada de vuestras cameras un solo segundo. Un saludo a todos. Filipe Tojeiro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
tarragona cataluña españa
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Mi mujer y yo, estuvimos 4 noches en este hotel, llegamos sin reserva y nos hicieron un buen precio por la estancia, en este gran hotel.
Nuestra habitacion daba en el ala, donde en la actualiadad estan de obras y las obras comienzan a las 7.30 de la mañana, solicite un cambio de ala y me dieron una habitacion inferior durante 1 noche y las 2 noches ultimas me dieron una habitacion superior a la que yo tenia el precio acordado.
Una noche antes me dejan la factura y habia un error de cargo de la habitacion del precio acordado, lo comente esa noche en recepcion y me lo cambiaron tras unas llamadas, por lo que yo habia acordado.
Mi sorpresa llega cuando por la mañana voy a hacer el Check-out y presento la factura que me arreglaron la noche anterior para pagar y por arte de magia me reemprimen la factura con un cargo extra de 25000 baths, yo no lo llego a entender tras unas llamadas me lo corrijen y acabo pagando lo acordado que suerte de mi me guarde el papel que el primer dia me dio el recepcion con el precio por noche que yo pagaria al final de la estancia, GRACIAS DE ESTE PAPEL, porque si no no se que hubiera pasado.
P.D. no os pidais una pizza en el restaurante FULL MOON del hotel estan crudas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 23 octubre 2008

Anantara no tiene hoteles simples, tiene calidad y en Ko Samui no podia ser menos.
El entorno es precioso, el cuidado del recinto es único.
El trato de los empleados te hace sentir especial.
Lo único que tengo que decir es que un hotel de esta categoria deberia de tener un poco más de higiene. Me explico en mi pais España se limpian las habitaciones por la mañana, no por la tarde como pasa Anantara.
El resto para mi fabuloso.

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — EL area de la piscina es pequeña.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Bo Phut Resort & Spa
5.0 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Anantara Bophut Koh Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Bophut Koh Samui Resort

Establecimiento: Anantara Bophut Koh Samui Resort
Dirección: 99 / 9 Bophut Bay, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Anantara Bophut Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Bophut
N.°11 de hoteles románticos en Bophut
N.°11 de hoteles para familias en Bophut
N.°12 de hoteles spa en Bophut
N.°14 de hoteles de lujo en Bophut
N.°14 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 445 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Bophut Koh Samui Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Bophut Koh Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Koh Samui Hotel
Anantara Lawana Samui