Six Senses Samui
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Bay Beach Resort(Choeng Mon)
966 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos allí la última semana de nuestra luna de miel hace un año. El hotel está estupendo. Nos dieron una cabañita preciosa con vistas a la bahía de detrás, que por la noche se veía preciosa.

Desde el hotel hay acceso a una playita, en la que se puede tomar el sol estupendamente, pero bañarse en el agua tiene más mérito, porque está llena de piedras, y conviene llevar unas chanclas que se abrochen. En la playa te prestan unas gafas y tubo para hacer snorkel (el día que yo lo intenté no vi nada, porque el mar estaba bastante movido), y también te prestan un kayak para remar un poco.

No recuerdo bien el número de la cabaña, creo que era la 38, pero no estoy seguro. El caso es que teníamos unas vistas preciosas, pero un paseito hasta el hotel y la recepción. Puedes llamar y te vienen a buscar en un cochecito de golf para llevarte a recepción o donde corresponda.

El personal del hotel fue muuuuy amable, y nuestra responsable de la cabaña era maravillosa. Eso si, no parecía que tuvieran vida privada, porque se pasaban allí todo el día...

En la biblioteca te prestan DVD's (tienes que buscar para encontrar alguno apetecible doblado al español), pero para días lluviosos o por las noches, es otra opción.

Alquilamos una moto, pero no en el hotel, sino que salimos andando y a los pocos metros había un sitio para alquilarlas. Hay que tener cuidado, porque allí conducen como los ingleses, por la izquierda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y muy tranquilas. Quizá en el entorno de las treinta y pico hay que caminar más hasta recepción y el restaurante de desayunos y cena.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Hotel increíble a orillas del índico.
Las habitaciones son villas.
El servicio es muy amable, te hacen sentir muy cómodo.
La comida es excelente, uno de los restaurantes es encima del mar, en un ambiente muy íntimo, y con una calidad excepcional

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2008

La estancia en el hotel formaba parte de nuestra Luna de Miel. Nos apetecía terminar nuestro viaje a Thailandia en un lugar paradisiaco para poder disfrutar del tiempo juntos y nos decantamos por Samui. Por una vez en la vida, queríamos "ir a lo grande" así que escogimos este hotel carísimo para hacerlo. La llegada fue correcta: nos recibieron en la recepción, toda exterior y de bambú y madera, y enseguida nos asignaron un "mayordomo" personal. Dado el tipo de viaje, nos adjudicaron una villa mejor que la que habíamos contratado y tuvimos mucha suerte puesto que estaba prácticamente aislada, muy cerca de la playa y contaba con total privacidad.
Como imaginábamos que estaríamos lejos de cualquier lugar "civilizado", contratamos media pensión y cenamos siempre en el hotel. Los dos restaurantes son buenos si te gusta la comida Thai. Uno es más de cocina de diseño (en ese casi no se ve porque quieren crear un ambiente tan "natural" que sólo ponen una pequeña velita en las mesas) y el otro tiene "algo de todo", pero siempre teniendo en cuenta que estás en Thailandia, claro.
Nuestra asistente era muy eficiente y gracias a ella obtuvimos ciertas cosas: nos comentó que nos regalaban 30 minutos de masaje en el spa por ser recién casados y ella consiguió que fuesen 50 minutos, no incluyó varias consumiciones en el bar en la factura, nos hizo una rebaja considerable por retrasar 6 horas el check out, etc.
La villa era tal cual se ve en su web. Muy grande y espaciosa, limpia, con aire acondicionado (por supuesto), etc. Venían a "hacerla" dos veces al día: en profundidad por la mañana y para prepararte la habitación y recoger las toallas de la piscina por la noche.
Los problemas más comunes: los mosquitos y el calor. El primero lo solucionas en parte con repelente (lo incluyen con los jabones y demás productos de baño), aunque aún así nosotros no nos libramos de alguna picadura... (No "los ves" pero sabes que están ahí....)
El calor, pues nada, a aguantarlo fuera de la villa (dentro, ningún problema).
También era divertido (a veces) ver que compartías baño con alguna pequeña salamandrilla....
En cuanto a la playa, es más bien pequeña aunque nunca hay mucha gente (el día que más coincidimos éramos unos 10...). No es muy apta para nadar porque es poco profunda y hay muchas rocas.
Todos los materiales son reciclables y todo es reciclado: los menús, las botellas de agua, el papel,... Se ve que están muy concienciados con el problema del medioambiente.
Dependiendo de la villa que te toque, estarás muy cerca o muy lejos de todo. Aún así, no hay problema porque hay un servicio de buggies que te llevan y te traen por todo el recinto y que están disponibles con una simple llamada.
Lo que ya no está tan bien es el acceso a las villas: escaleras y más escaleras en cuesta por todas partes. No es tan grave para la gente con buena movilidad pero me pregunto qué hacen en casos en que la movilidad no es tan buena....
Es cierto que está muy aislado: eso tiene su lado bueno en nuestra circunstancia de recién casados ;-). El malo nosotros lo llevamos muy bien porque hicimos un par de excursiones ya contratadas desde España (a Koh Tao, Ang Thon y alrededor de Samui) que incluían los traslados de/al hotel.
En resumen, es un sitio caro, muy caro. Pero original para un viaje especial. No sé si para volver pero, para una ocasión especial, es un sitio perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2007

Habiamos decidio pasar nuestra luna de miel en Thailandia, recorriendo Bangkok y el norte del pais para terminar descansando en una isla, decidimos que fuera Ko Samui y el hotel Sila Evason, mi marido estaba muy ilusionado con el hotel ya que habiamos contratado una de las villas con piscina privada. Después de los hoteles en los que habiamos estado todos muy lujosos y con habitaciones o suite increibles. La llegada a la recepción resulto traumatica, parecia un embarcadero, todo es muy natural, cuando nos asignaron la villa, despues de la primera charla monetaria, nos encontramos que estamos alojados en la villa 50 a casi 1 km y medio de la recepción por un camino lleno de subidas y bajadas, para ir a cualquier parte del hotel o para salir teniamos que llamar a un buggy para que nos llevara, ademas del problema añadido de la iluminación de las entradas a las villas y de los caminos. La primera noche nada mas llegar le di una patada a un sapo gigante que no habia visto.
Ademas el hotel esta muy alejado de Chaweng y de cualquier otro sitio, no podiamos ir a ningun sitio fuera del hotel, sin pedir el servicio de transporte del Hotel, de lo cual se aprovechaban y bastante bien. Cobraban 10 euros por trayecto, ni en España es tan caro, ademas un Hotel de Lujo tendria este servicio totalmente gratuito varias veces al dia.
El hotel no tiene ningún servicio gratuito para sus huespedes al contrario tratan de aprovecharse de ellos a la mas minima oportunidad.
Cualquier servicio, bebida, comida tiene unos precios desorbitados para la isla y el pais.
Desde el primer momento quisimos cambiarnos y nos no lo permitieron, nos podiamos ir pero nos cobrarian como si hubieramos estado alojados. La sensacion que teniamos era de estar en una carcel.
la atención que recibimos fue muy poco amable, no se si eramos porque nos quejabamos, pero era muy sencillo que nos hubieran permitido irnos.
No cumplieron nada de lo que ofrecia la agencia pero ni a nosotros que viajabamos con El corte Ingles ni a otros chicos que iban con Catai, hacen lo que les da la gana.
La persona encargada de nuestra villa sólo sabia hablar de dinero, si quereis desayunar en la villa tanto, si quereis cenar tanto si quereis ir a tal tanto etc... parecia una pedigueña.
Teniamos media pension y cenar era un horror probamos en los dos restaurantes del hotel, en uno era un buffet y en otro una cena de diseño que no sabimos muy bien que era porque no entendiamos la carta y la escaisima luz no facilitaba el trabajo. Ademas los camareros tampoco ayudaban mucho.
El precio de las bebidas populares dos cervezas y un agua 10 euros. Con ese precio en Thailandia se puede cenar y tomar algo en un restaurante estupendo.
La villa estaba bien tal y como aparecia en las fotos, pero cuando nos cambiamos la verdad es que la siguiente villa tenia mejor piscina, mejor ubicación etc...
Seguramente volveremos a Thailandia porque nos ha gustado mucho el pais, pero no volveremos a Ko Samui y menos al Sila Evason.
Queriamos descansar, pero no hacer una cura de reposo a la fuerza.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2007

Después de una inolvidable pero fatigante ruta por Thailandia habíamos escogido pasar una semana en este hotel de Koh Samui, que por las fotos tenía buena pinta.....
Fue nuestra luna de miel.... y más dulce fue todavía en este maravilloso hotel donde te olvidas te lo mundanal, de la rutina y del mundo. Estuvimos aislados de todo, del día a día, de la hipoteca, de los trabajos, y nos quedó tiempo para dedicarnos a nosotros dos... en todos los sentidos, realmente te planteas la vida desde muchos ángulos, te sientes allí tan bien en medio de un mundo tan caótico, te sientes un rey en medio de un mundo donde no eres nadie, te sientes persona y pudes pensar por tí mismo. El lugar es el que te hace sentirte mejor persona. Aunque no haya dicho nada todavía del hotel, creo que lo k te hace sentir cuando estás allí.... es cuando sobran las palabras!!!! Maravilloso, excelente, un sueño, y lo mejor, inolvidable para empezar una vida en común con tu pareja!!!!

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja