“THE BEST!!”
Opinión sobre Six Senses Samui

Six Senses Samui
Ocupa el puesto n.º30 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel es impresionante, la atención del personal también. Te asignan un "mayordomo/a" que está pendiente de cualquier cosa que necesites.
La piscina desbordante es genial para ver la puesta de sol, relajante y preciosa.
Playa privada tranquila, aunque no es de arena blanca ni agua transparente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SixSensesSamui, Manager en Six Senses Samui, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Hellen
Thank you for your overall positive review. The team at Six Senses Samui is always happy to hear from guests so it gave us great pleasure to read your review . We sincerely hope to be able to welcome you back again in the near future so please email me at rm-samui@sixsenses.com if there is anything we can do to make your next visit even more memorable.
Dawid Koegelenberg
Resort Manager

Opinión escrita 26 junio 2013

Espectacular hotel, ideal para viaje de bodas y pasar unos días inolvidables. El servicio muy bueno, con todo el personal extremadanente amable. La comida es buenísima, y el restaurante sobre el mar es impresionante!
Lo único malo es el precio, que hace difícil poder repetir experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos allí la última semana de nuestra luna de miel hace un año. El hotel está estupendo. Nos dieron una cabañita preciosa con vistas a la bahía de detrás, que por la noche se veía preciosa.

Desde el hotel hay acceso a una playita, en la que se puede tomar el sol estupendamente, pero bañarse en el agua tiene más mérito, porque está llena de piedras, y conviene llevar unas chanclas que se abrochen. En la playa te prestan unas gafas y tubo para hacer snorkel (el día que yo lo intenté no vi nada, porque el mar estaba bastante movido), y también te prestan un kayak para remar un poco.

No recuerdo bien el número de la cabaña, creo que era la 38, pero no estoy seguro. El caso es que teníamos unas vistas preciosas, pero un paseito hasta el hotel y la recepción. Puedes llamar y te vienen a buscar en un cochecito de golf para llevarte a recepción o donde corresponda.

El personal del hotel fue muuuuy amable, y nuestra responsable de la cabaña era maravillosa. Eso si, no parecía que tuvieran vida privada, porque se pasaban allí todo el día...

En la biblioteca te prestan DVD's (tienes que buscar para encontrar alguno apetecible doblado al español), pero para días lluviosos o por las noches, es otra opción.

Alquilamos una moto, pero no en el hotel, sino que salimos andando y a los pocos metros había un sitio para alquilarlas. Hay que tener cuidado, porque allí conducen como los ingleses, por la izquierda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y muy tranquilas. Quizá en el entorno de las treinta y pico hay que caminar más...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Hotel increíble a orillas del índico.
Las habitaciones son villas.
El servicio es muy amable, te hacen sentir muy cómodo.
La comida es excelente, uno de los restaurantes es encima del mar, en un ambiente muy íntimo, y con una calidad excepcional

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2008

La estancia en el hotel formaba parte de nuestra Luna de Miel. Nos apetecía terminar nuestro viaje a Thailandia en un lugar paradisiaco para poder disfrutar del tiempo juntos y nos decantamos por Samui. Por una vez en la vida, queríamos "ir a lo grande" así que escogimos este hotel carísimo para hacerlo. La llegada fue correcta: nos recibieron en la recepción, toda exterior y de bambú y madera, y enseguida nos asignaron un "mayordomo" personal. Dado el tipo de viaje, nos adjudicaron una villa mejor que la que habíamos contratado y tuvimos mucha suerte puesto que estaba prácticamente aislada, muy cerca de la playa y contaba con total privacidad.
Como imaginábamos que estaríamos lejos de cualquier lugar "civilizado", contratamos media pensión y cenamos siempre en el hotel. Los dos restaurantes son buenos si te gusta la comida Thai. Uno es más de cocina de diseño (en ese casi no se ve porque quieren crear un ambiente tan "natural" que sólo ponen una pequeña velita en las mesas) y el otro tiene "algo de todo", pero siempre teniendo en cuenta que estás en Thailandia, claro.
Nuestra asistente era muy eficiente y gracias a ella obtuvimos ciertas cosas: nos comentó que nos regalaban 30 minutos de masaje en el spa por ser recién casados y ella consiguió que fuesen 50 minutos, no incluyó varias consumiciones en el bar en la factura, nos hizo una rebaja considerable por retrasar 6 horas el check out, etc.
La villa era tal cual se ve en su web. Muy grande y espaciosa, limpia, con aire acondicionado (por supuesto), etc. Venían a "hacerla" dos veces al día: en profundidad por la mañana y para prepararte la habitación y recoger las toallas de la piscina por la noche.
Los problemas más comunes: los mosquitos y el calor. El primero lo solucionas en parte con repelente (lo incluyen con los jabones y demás productos de baño), aunque aún así nosotros no nos libramos de alguna picadura... (No "los ves" pero sabes que están ahí....)
El calor, pues nada, a aguantarlo fuera de la villa (dentro, ningún problema).
También era divertido (a veces) ver que compartías baño con alguna pequeña salamandrilla....
En cuanto a la playa, es más bien pequeña aunque nunca hay mucha gente (el día que más coincidimos éramos unos 10...). No es muy apta para nadar porque es poco profunda y hay muchas rocas.
Todos los materiales son reciclables y todo es reciclado: los menús, las botellas de agua, el papel,... Se ve que están muy concienciados con el problema del medioambiente.
Dependiendo de la villa que te toque, estarás muy cerca o muy lejos de todo. Aún así, no hay problema porque hay un servicio de buggies que te llevan y te traen por todo el recinto y que están disponibles con una simple llamada.
Lo que ya no está tan bien es el acceso a las villas: escaleras y más escaleras en cuesta por todas partes. No es tan grave para la gente con buena movilidad pero me pregunto qué hacen en casos en que la movilidad no es tan buena....
Es cierto que está muy aislado: eso tiene su lado bueno en nuestra circunstancia de recién casados ;-). El malo nosotros lo llevamos muy bien porque hicimos un par de excursiones ya contratadas desde España (a Koh Tao, Ang Thon y alrededor de Samui) que incluían los traslados de/al hotel.
En resumen, es un sitio caro, muy caro. Pero original para un viaje especial. No sé si para volver pero, para una ocasión especial, es un sitio perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bophut
Vana Belle, A Luxury Collection Resort, Koh Samui
Anantara Bophut Koh Samui Resort
Conrad Koh Samui
Conrad Koh Samui
N.° 24 de 317 en Koh Samui

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Six Senses Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Six Senses Samui

Dirección: 9/10 Moo 5, Baan Plai Laem, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Bophut
N.°22 de hoteles spa en Bophut
N.°25 de hoteles de lujo en Bophut
N.°28 de hoteles en la playa en Bophut
N.°43 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios: 323 € - 916 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Six Senses Samui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Six Senses Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Six Senses Hideaway Samui
6 Senses Samui