“Espectacular!!”
Opinión sobre Bo Phut Resort & Spa

Bo Phut Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos en Bo Phut Resort& Spa cinco noches en junio y realmente nos encantó. Un hotel que bien se podría incluir en la categoria de 5 estrellas por todo: la atención recibida por absolutamente todo el personal, los jardines del hotel, la comida del hotel, los masajes, la ubicación... Está muy cerquita de una villa de pescadores llena de restaurantes y tenderetes de souvenirs, ideal para cenar y pasear por alli.

En un principio íbamos a alojarnos en un hotel en la zona de chaweng (la más popular) y en último momento cambiamos el hotel que teníamos reservado por éste... Y menos mal que lo hicimos porque cuando visitamos la zona de Chaweng no nos gustó nada, excesivamente turística.

En definitiva, estamos encantados de haber cambiado el hotel porque fue todo genial! Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Visitamos por primera vez Koh Samui y nos alojamos los 4 en el hotel Bo Phut. Tanto las instalaciones del hotel y sus habitaciones como el personal nos encantaron. El hotel es muy bonito, todo muy bien cuidado y limpio. Teníamos dos Villas maravillosas con todos los detalles posibles para hacerte sentirte mimado. El desayuno muy variado y en un sitio bontio al lado de la playa. En general es un sitio muy tranquilo y silencioso. A un paseo de 15 minutos se llega a un pueblo pequeño con muchas tiendas y restaurantes buenos. En el hotel hay un Spa y se puede contratar cualquier tipo de masaje Tai. El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Desde el hotel se pueden organizar excursiones sin problemas.Ha sido una estancia inolvidable y para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Pasamos 4 noches en Mayo en el Hotel Bo Phut y la verdad es que fue un acierto!
El hotel es muy bonito, tipo jardín, muy limpio y las habitaciones están genial.
Como regalo por nuestra luna de miel nos hicieron un free upgrade a una habtación con jacuzzi y nos regalaron una tarta.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas. Tienes muchas "amenities" (gel, champú, acondicionador, crema corporal, limas....) y cada día las reponen. El servicio de habitaciones pasa 2 veces al día, una para limpiar y otra (por la tarde) en la que preparan la cama para dormir, te abren el mueble del DVD, encienden una vela aromática, y dejan alguna flor encima de la almohada.
El Spa no es barato para ser Tailandia pero la verdad es que lo hacen muy bien y las chicas son muy atentas.
El hotel también dispone de un pequeño gimnasio, sala con ordenadores y libros/revistas.
Lo mejor de todo, el personal, todos son súper amables y siempre pendientes de lo que necesites. Y se agradece mucho la toalla fresca y la fruta que reparten hacia las 12,30 del mediodía (en la playa y piscina).
La ubicación muy buena, a 5/10 minutos andando de Fisherman's Village, donde hay muchos bares y restaurantes (es una zona muy turística).
En la misma calle del hotel hay varias tiendas donde comprar comida, farmacia, alquiler de motos, lavanderías... un poco de todo.
El desayuno es excelente y si puedes desayunar en las mesas exteriores, es una gozada empezar el día con vistas al mar.
Sino queréis comer en el hotel, por la playa podéis encontrar "barbacoas caseras" donde comprar comida muy barata (pinchos de pollo, rollos, ensaladas, piña y mango básicamente). Por unos 5€ nosotros comíamos 2 pinchos de pollo, 2 rollitos y una piña. Suelen ponerse cerca de los hoteles. Muchos de los huéspedes comprábamos en estas barbacoas y nos lo comíamos tranquilamente en las hamacas del hotel.
En cuanto a los restaurantes del hotel, nosotros sólo cenamos la última noche y la verdad es que la comida estaba deliciosa y aunque es caro por ser Tailandia, sino pides vino tampoco es una barbaridad.
La playa no está mal, aunque la arena está limpia el agua no es cristalina y resta un poco de atractivo. La piscina no es muy grande pero creo que es correcta para el tamaño del hotel.
No hace falta llevarse toalla a la playa/piscina ya que el hotel las proporciona. También tienes un bolso disponible en la habitación que puedes llevarte a todas partes (menos a casa) y al lado de la entrada de cada habitación hay 2 paraguas.
La verdad es que quedamos encantados, si algún día volvemos a Koh Samui repetiremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel es una maravilla.La recepción excelente,las habitaciones espaciosas y muy cuidadas,la piscina y la playa están muy bien.Comimos y cenamos en el restaurante y todo perfecto (y a buen precio).Se puede alquilar una moto desde la recepción y desde allí moverse por la isla sin ningún problema.Uno de los mejores hoteles que estuvimos en Tailandia sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Disfrutamos de una estancia de 10 días en este fantástico resort de la que destacamos las instalaciones (resort de lujo, pequeño, individual, con mucho gusto, muy cuidado, no es un hotel de masas como el resto de resorts de la zona) y el servicio (amabilísimo, educado, dispuesto a resolver cualquier incidencia, con detalles continuos en la habitación, antes y después de la estancia, por ej., nuestro vuelo salía a las 7 de la tarde y teníamos que dejar la villa a las 12 del mediodía, dispusieron de una habitación con jacuzzi para nosotros). Un precioso y cuidadísimo ambiente tanto en los dos restaurantes (uno con vistas a la playa y otro con vistas al lago y preciosos jardines) y un excelente spa.

Los únicos aspectos que no nos gustaron fueron: la playa, cuando uno hace un viaje tan largo hasta islas de ensueño no se conforma con una pequeña y estrecha playa sin aguas cristalinas, y las familias con niños alojadas en el hotel. No es compatible la idea de un resort de lujo, exclusivo y de ambiente relajado (no de masas y además más caro que el resto de los resorts de la zona) con niños tirando pelotas, chapuceando en la piscina y molestando al resto de huéspedes. En definitiva, las instalaciones y el servicio magníficos, la playa y los niños del hotel oscurecen un resort fantástico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bophut
Poppies Samui
Four Seasons Resort Koh Samui Thailand
Sea Dance Resort
Sea Dance Resort
N.° 3 de 185 en Bophut

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Bo Phut Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo Phut Resort & Spa

Dirección: 12/12, Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Bophut
N.°3 de hoteles de negocios en Bophut
N.°3 de hoteles spa en Bophut
N.°3 de hoteles en la playa en Bophut
N.°4 de hoteles de lujo en Bophut
N.°6 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios: 131 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bo Phut Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo Phut Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Phut Resort And Spa
Bo Phut Hotel Bophut