Bo Phut Resort & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
114 US$
OZOHotels.com
  • Parking gratis
Amari Koh Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
138 US$
  • Parking gratis
Nora Beach Resort and Spa(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Parking gratis
Bandara Resort & Spa(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
88 US$
  • Parking gratis
Dara Samui Beach Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
74 US$
Trip.com
  • Piscina
SALA Samui Choengmon Beach Resort(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
245 US$
  • Parking gratis
Baan Samui Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Piscina
Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
259 US$
  • Parking gratis
Anantara Lawana Koh Samui Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
228 US$
  • Parking gratis
Sea Dance Resort(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
116 US$
1.721 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2014

Visitamos este hotel sobre la playa en el mes de mayo 2014.
En el momento del ingreso gestionamos un upgrade y ocupamos la mejor habitación, que era en realidad un bungalow con piscina privada. Realmente una experiencia cálida e inolvidable
Cenamos en los dos restaurantes, con excelentes resultados en ambos casos.
Hicimos un programa de spa de inmejorable calidad.
Gestionamos excursiones a través del front desk, muy bien.
En todo momento fuimos atendidos con total dedicación, calidez y eficiencia.
Muchísimas gracias por su profesionalismo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve alojado en la villa 100, frente al mar y con un jardín privado espectacular. El lugar, la gente, el recibimiento, todo perfecto. A pocos minutos de caminata por la playa se llega a un sitio con varios restaurantes, casi todos en la playa y para todos los gustos. El mar es caliente y sin movimiento, para los que le gusta este tipo de mar es ideal, para los que no nos gusta tanto no deja de ser atractivo pasar mucho tiempo en el agua, lo unico que no es muy agradable es la arena que es gruesa y lastima, pero esto es casi anecdótico.
Los servicios de Hotel son excelentes, desayuno increible, hermosa pileta, atención permanente del personal tanto en la pileta como en la playa. Sin dudas una gran experiencia. Volveria sin dudas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: 100 ó 101, tienen salida al mar, jardín, jacuzzi y terraza propia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Nos alojamos en este encantador Hotel. Excelente elección!!
Nos dieron un upgrade así que estuvimos en dos villas maravillosas con todos los detalles posibles para sentirse genial, impecables.
El desayuno es excelente, muy completo.
Todo el personal es encantador, muy amable, siempre con una sonrisa tratando de hacerte agradable la estancia.
La playa si bien tiene arena gruesa y el agua no es transparente se disfruta muy bien.
Esta muy bien ubicado cerca de una calle comercial con restaurantes y tiendas.
Si volvemos a Ko Samui no dudaremos en repetir y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos villas son la 100 y 101 frente al mar con jardín con reposeras y yacuzzi.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos en Bo Phut Resort& Spa cinco noches en junio y realmente nos encantó. Un hotel que bien se podría incluir en la categoria de 5 estrellas por todo: la atención recibida por absolutamente todo el personal, los jardines del hotel, la comida del hotel, los masajes, la ubicación... Está muy cerquita de una villa de pescadores llena de restaurantes y tenderetes de souvenirs, ideal para cenar y pasear por alli.

En un principio íbamos a alojarnos en un hotel en la zona de chaweng (la más popular) y en último momento cambiamos el hotel que teníamos reservado por éste... Y menos mal que lo hicimos porque cuando visitamos la zona de Chaweng no nos gustó nada, excesivamente turística.

En definitiva, estamos encantados de haber cambiado el hotel porque fue todo genial! Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Visitamos por primera vez Koh Samui y nos alojamos los 4 en el hotel Bo Phut. Tanto las instalaciones del hotel y sus habitaciones como el personal nos encantaron. El hotel es muy bonito, todo muy bien cuidado y limpio. Teníamos dos Villas maravillosas con todos los detalles posibles para hacerte sentirte mimado. El desayuno muy variado y en un sitio bontio al lado de la playa. En general es un sitio muy tranquilo y silencioso. A un paseo de 15 minutos se llega a un pueblo pequeño con muchas tiendas y restaurantes buenos. En el hotel hay un Spa y se puede contratar cualquier tipo de masaje Tai. El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Desde el hotel se pueden organizar excursiones sin problemas.Ha sido una estancia inolvidable y para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia