“Buen hotel, volveremos...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 184 hoteles en Bophut
Eskilstuna, Suecia
“Buen hotel, volveremos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos de luna de miel. El hotel nos pareció bastante bueno.
Positivos aspectos:
Obtuvimos buen precio por la habitación.
Personal atento, desayuno muy variado, las piscinas y habitaciones limpias, happy hour en el bar.
El restaurant del resort lo tenia todo y no es tan caro. Buena comida en la cena en el restaurante con vista al mar, velas, luces y un grupo que cantaba con sus guitarras, ellos estaban allí todas las noches y en verdad ponían el ambiente muy romántico!!!. Si ustedes van a Fishermans Village en Bophut para cenar verán que los precios son más altos en los restaurantes que están a lado del mar en comparación del otro lado de la calle que no lo tiene o del restaurante del hotel. Camas confortables y decorada con flores, muy lindo detalle. Batas, toallas, sandalias, canasta para la playa, en realidad bastante completo. Yo lo recomendaría.
Negativos aspectos:
A pesar que ellos fumigan una vez a la semana, no fue tan fácil eliminar los mosquitos, no podíamos estar mucho tiempo en el balcón porque venían al ataque!!! El internet funcionaba muy lento dentro de la habitación eso obligaba a estar más tiempo en el balcón donde funcionaba bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El hotel es menos de lo que parece. La habitacion muy cutre, ademas nos toco al lado de la carretera, asi que unas vistas pesimas. Es grande pero sin mucho lujo. No tuvieron ningun detalle con nosotros a pesar de que ibamos de luna de miel. Un chasco,no lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
santiago de compostela,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Estube en el Bandara resort en abril del 2008 con mi novio y la verdad es que el hotel nos encanto.
Reservamos el hotel atraves de una oferta de ultimo minuto por internet a muy buen precio y nos dimos el lujo de alojarnos en una villa con piscina.
La verdad es que nuestra habitacion era espectacular.Muy amplia y bien decorada , cuidada hasta el minimo detalle.La cama era extragrande y muy confortable, con un baño enorme con dos lavabos y baño y ducha separados.Ademas en la parte delantera del jardin tenia una bañera de piedra para dos personas y una ducha efecto lluvia al aire libre.En la parte trasera del jardin teniamos una pequeña piscina ( de sobra para dos pero no para nadar ) con dos hamacas y una pergola.Nuestro jardin ( no se si todos ) tenia una privacidad total.
Dentro de la habitacion tenias todo lo que pudieses necesitar: toallas de playa , bolsa de playa , cepillo de dientes , batas de algodon , zapatillas de interior y chanclas de exterior...
Respecto al personal del hotel es sumamente amable y eficiente , y si necesitas algo en poco minutos te lo solucionan.
El hotel se encuentra situado en primera linea de playa de Bo Phut beach , pero tiene un autobus de transporte gratuito 2 veces al dia a la playa de Chewan ( a las 13 y 21:30 horas) pero hay que reservarlo con antelacion.
El resto de las instalaciones del hotel son muy bonitas y estan muy bien cuidadas.El hotel dispone de 2 piscinas , la principal ( mas grande , mas bonita y con multiples yacuzzis y camas en el agua ) y otra al lado de la playa.Ademas dispone de varios restaurantes.El unico que probe fue el snak bar de la piscina principal.Se come muy bien y son muy eficientes , pero es caro , sobre todo para los precios de tailandia ( un sandwich club 6 euros ).
Personalmente me parecio un hotel muy bonito , con detalles de lujo , si bien los precios de los servicios del hotel ( minibar , comida , spa...) son excesivamente caros.

• Me gustó — La habitacion en general
  • No me gustó — Los precios
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bophut
Anantara Bophut Koh Samui Resort

Información adicional sobre el Bandara Resort & Spa

Establecimiento: Bandara Resort & Spa
Dirección: 178/2 Moo 1 | Tambol Bophut, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°16 de hoteles románticos en Bophut
N.°16 de hoteles spa en Bophut
N.°17 de hoteles para familias en Bophut
N.°18 de hoteles de lujo en Bophut
N.°19 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bandara Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bandara Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bandara Resort & Spa Tailandia/Koh Samui
Bandara Resort And Spa