“Relax en lujo”
Opinión sobre Melati Beach Resort & Spa

Melati Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 19 abril 2012

Excelente resort para descansar y disfrutar de la playa. Instalaciones con jardines increíbles con mucha vegetación. Nos alojamos en una Private Garden Pool y fue genial. Habitación amplia y agradable, piscina de un tamaño adecuado y pequeño jardín propio. Además, proporciona wifi gratis. Posee dos restaurantes, no muy baratos pero con comida excelente, sobre todo The View. Como pega, no está cerca de los sitios de marcha así que abstenerse quien no quiera relax.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Melati_Samui, Guest Relations Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimada NuriaRT,

Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Melati. Lo mas importante para nosotros es poder brindarles privacidad en su espacio personal pero que al mismo tiempo disfruten de los otros servicios e instalaciones que el hotel tiene y nos place saber que hayan estado contentos y hayan disfrutado de estos.

Gracias nuevamente y esperamos volverlos a ver en Koh Samui con nosotros.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Magnífico hotel , gran tranquilidad, lejos de los excesos turísticos de Chaweng.
Habitaciones grandes , nos concedieron un "upgrade" dándonos una habitación con piscina privada.Playa casi privada muy limpia, con palmera tumbada para las fotos, con servicio de atenciones contínuo, de toallitas refrescantes, fruta, agua fresca etc.
Buenos restaurantes tanto el de al lado de la piscina y playa como el restaurante Thai, muy acogedor, sólo servicio de cena.Dos piscinas una tipo "Santuario", tranquila y recoleta y la principal infiniti sobre la playa, muy espectacular. Buen Spa incluso con servicio de masajes al borde de la piscina.
Todo el pesonal muy atento. Precio correcto, realmente no vale la pena pagar cantidades desmesuradas en otros hoteles de cadenas más conocidas , en la misma isla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Melati_Samui, Guest Relations Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2012

Estimado Sorrentia,

Nos place saber que disfrutaron de su vacaciones en Melati y gracias por el tiempo que se tomaron para dar una idea de lo que se encuentra en hotel. Para nosotros es un gusto atenderlos y dar la comodidad necesaria para hacer de sus vacaciones inolvidables.

Esperamos poder verlos nuevamente pronto.

Opinión escrita 19 agosto 2011

No tenemos nada malo que decir de este increíble hotel. Nos alojamos en una habitación grand de luxe, y más bien parecía un apartamento, muy amplia, con jardín y una pequeña piscina sólo para nosotros dos. Todas las noches una atención de parte del Chef, sus restaurantes muy buenos. El desayuno de gran calidad, con zumos naturales hechos en el momento... En fin, una gran experiencia con todo positivo y nada negativo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MelatiManagement, General Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Estimado JUAN MANUEL L,

El placer es para nosotros haberlos tenido aqui en Melati y saber que ustedes disfrutaron de la privacidad encontrada en las habitaciones, contruidas pensando solamente en la comodidad de los huespedes. Ademas de haber de saborear los frescos productos de Tailandia. Gracias nuevamente y estan siempre bienvenidos!

Opinión escrita 11 agosto 2011

Hemos pasado 4 noches en una pool villa y estamos encantados con todo. El personal, la piscina, la playa, todo!!! La verdad es que ha sido de ensueño.
Al lado del hotel hay un restaurante que pertenece a otro complejp que está genial, y es mucho mas barato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Denis M, Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time reviewing your recent stay with us and we appreciate you sharing your extremely valuable comments with us and others!

It was indeed a great pleasure to have your company and we shall be looking forward to welcome you soon back the The Melati!!

Sincerely,

Denis Martin
GGM

Opinión escrita 26 julio 2011

Ha sido unos dias de descanso geniales, el personal es extremadamente agradable y se preocupan en cada momento de que todo este saliendo a la perfecci'on. Nosotro nos alojamos en una private garden pool y es una maravilla, adem'as todas las noches nos preparaban la cama y nos traian un dulce del chef a la habitaci'on. Adem'as los primeros dias nos preguntaron cual era el tipo de m'usica que nos gustaba y el olor de la habitaci'on a escoger entre uos cuantos aromas,... Una pasada,...
Por ponerle una pega, est'a separado de la civilizai'on y hay que coger taxi para llegar al centro y los precios del hotel no son tan asequibles como en el centro pero la calidad se paga,...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Sincerely,

Denis Martin
GGM

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Anantara Bophut Koh Samui Resort
N.° 18 de 104 en Chaweng
The Tongsai Bay
The Tongsai Bay
N.° 5 de 185 en Bophut

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Melati Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melati Beach Resort & Spa

Dirección: 9/99 Moo 5 | Thongson Bay, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°9 de hoteles románticos en Bophut
N.°14 de hoteles para familias en Bophut
N.°15 de hoteles spa en Bophut
N.°18 de hoteles de lujo en Bophut
N.°19 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios: 111 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melati Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melati Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melati Koh Samui
Melati Koh Samui