“le sobran estrellas a este hotel”
Opinión sobre Melati Beach Resort & Spa

Melati Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 14 abril 2013

bueno estamos hospedados todavía aquí pero ..no voy a esperar a terminar mis vacaciones para publicar.
he viajado bastante y en hoteles bastante buenos.en este viaje estuvimos en el Pullman Bangkok y sala phuket.impresionantes los dos
empezamos en melati no te dan una habitación hasta las 12 en la recepción del hotel esperando y el hotel vacío.si tu nivel de inglés no es muy bueno y como hablan ellos te lo complican aún más, pero no se hacen entender hablando muy rápido, déspotas y arrogantes.
nos llama la atención la enorme vegetación muy bonita con un río que atraviesa el hotel pero..ahí hay todo bicho cuanto hay.un problema con mosquitos.seguimos a nuestra habitación una con piscina privada y jardín muy bonita pero a parte del problema anterior sumamos que el agua está a 13 grados.
inspecciónamos el hotel y llegamos a la piscina al lado de la playa con un bar dentro como el t.i del caribe ordinaria sin ningún diseño para tratarse de un 5 estrellas superior.bajas unos peldaños y ya estás en la playa.10 metros contados, el agua turbia marrón llena de rocas que no ves porque no es transparente.sólo limpian el frente a la izquierda nos encontramos de toda la basura que os podáis imaginar, neumáticos, botellas, latas, hasta ladrillos. .y para la derecha hay un restaurante local que aún no he ido y un río de aguas residuales atraviesa la playa para desembocar al mar.no podíamos creerlo.
fuimos al restaurante cutre chiringuito de playa pero con comida buena eso si pero los precios un disparate. te ofrecen una cena romántica que consiste en ponerte cuatro palos unas velas y dos sillas en la playa que antes mencione y te dan tres opciones de precio 5000, 7000 y 9000 bts entorno a los 300 eurazos te sale.el spa más de lo mismo de 150 para arriba.
un agua de 1/2 litro 4 € y el café por hay.está alejado esa es otra..tienes que ir en taxi lo que ahorras en un restaurante local lo gastas en el trasporte.
los camareros unos críos sin formación y experiencia se equivocan continuamente la agencia de viajes nos ha regalado una cena y al canjearla le pregunte si todo ok.? me dijo el camarero que si hasta mañana.pues al minuto corriendo con la nota de las aguas que habíamos bebido que no estaban incluidas. en mi vida pase tanta vergüenza.
otra cuestión es que estas desnudo o con tu pareja haciendo el amor y te entran como si nada..sorry sorry..te dicen.
en fin no entiendo los buenos comentarios que tiene y a mi me han engañado. esta es la verdad

• Se alojó en abril de 2013
Denis M, Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time reviewing your recent stay with us and we appreciate you sharing your extremely valuable comments with us and others!

It was indeed a great pleasure to have your company and we shall be looking forward to welcome you soon back the The Melati!!

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hemos estado 5 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido formidable .Como positivo dire que las villas son como bungalow de 2 plantas,nosotros estabamos en la baja y teniamos el acceso por un jardin privado con un columpio,la habitacion enorme,la decoracion preciosa,la limpieza inmejorable.a eso de las 18 h venian a prepararnos la habitacion para la noche,nos encendian velas perfumadas, cerraban cortinas,abrian la cama ....y nos traian un detalle dulce del chef.
El bufet del desayuno es muy bueno con zumos que te preparan al instante con lo que prefieras y todos los productos son de calidad .
El personal, desde recepcion al ultimo jardinero es extraordinario y se nota el empeño que ponen para hacerte la estancia mas agradable .
La conexion wifi funciona perfectamente en todo el resort y todas las instalaciones son magnificas,limpias y cuidadas.
Como puntos "negativos" citar que la playa en como una cala con rocas a los dos lados y hay algunas piedras en el agua (que esta bastante templada) con lo que tienes que irte fijando donde pones el pie para no hacerte daño.
La comida en el restaurante es bastante cara aunque de calidad y siempre queda irse al chiringuito que hay justo al lado donde la comida esta muy buena y es mas barata .
Otra pega es que no habla español mas que un camarero, Ivan y al llegar nos ofrecieron alojarnos gratuitamente una noche en una villa mas grande con piscina privada y al rechazarlo creian que era porque no lo entendiamos y venia otra persona de recepcion a explicarnoslo y asi 3 o 4 veces hasta que comprendieron que no nos interesaba andar con las maletas de un sitio a otro .
Fuimos a dar una vuelta por la isla en coche y en una tarde ves todo lo que hay que ver pues la isla no es muy grande.
Recomendaria este hotel a cualquier persona que quisiera disfrutar de unos dias tranquilos en un entorno maravilloso y con un servicio inmejorable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2012

el hotel esta bien, la piscina es grande, la playa nos gusto pero tiene rocas, la situacion no es muy buena porque esta lejos de la juerga pero nos alquilamos un coche y nos recorrimos todo, la villa es una pasada, si podeis merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Reservamos una habitación en este hotel porque creíamos que íbamos a poder descansar pero nada mas lejos.
El primer dia que llegamos al hotel fueron muy majos en recepción, y al llegar a la habitación por la noche nos íbamos a dar un baño, pero la bañera y el aire acondicionado estaban mal.
Llamamos a recepción y vino una persona a arreglarlo pero la bañera la dejo igual de mal que como estaba eso si después de mas de media hora, pero lo peor estaba aun por llegar: los albornoces estaban manchados no se de que y las cortinas de la bañera estaban rotas y manchadas de lo que saque fotografías.
A la mañana siguiente sobre las siete de la mañana nos despertaron unos ruidos de sierras eléctricas y martillazos, ya que estan construyendo un hotel pegado o algo parecido, vaya todo un relax. Fuimos a recepción y nos dijeron que es una obra ajena al hotel y que lo único que podían hacer era cambiarnos de habitación a lo que aceptamos.
Creo que fue de todo el viaje a Tailandia ( unos diecinueve dias) el peor hotel de calidad-precio en el que nos alojamos eso si hay que decir que los trabajadores del hotel siempre fueron muy amables.
Otra pega es que el hotel esta situado en medio de la nada y si te quieres desplazar tienes que utilizar los taxis del hotel que te cobran diez euros el trayecto corto y si vas al ferry te cobran 1000 bath vaya creo que es otra pasada..

• Se alojó en septiembre de 2012
Melati_Samui, Public Relations Manager en Melati Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado Davidazofra,

Agradecemos sus comentarios, y sentimos muchisimo no haber podido crear una buena experiencia con nosotros.

Ya hemos evaluado los detalles en los cuartos en los que se hospedaron para que esto no suceda nuevamente. Aunque Coconut Villas tuvo unos dias ruidosos por la construccion, Melati es una propiedad con un terreno amplio en cual podemos hospedar a los huespedes del otro lado con esto pueden descansar tranquilamente como esperamos que ustedes lo hayan hecho despues del cambio.

Estamos ubicados 10 minutos de Chaweng donde esta todo el movimiento, buscando que puedan desconectarse del bullicio y el trafico que sen encuentra en las ciudad adjuntas. Aunque los precios del transporte en general es alto en Samui, esperamos que con el minibus esto se facilite.

Nos excusamos nuevamente por no darles una experiencia inolvidable y esperamos tener la oportunidad de tenerlos una vez mas con nosotros para cubrir y hacer olvidar esta experiencia.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hemos estado 6 dias en este maravilloso hotel. Nada mas llegar nos alojaron en una habitacion superior a la que habiamos contratado. Estuvimos en una Private Garden Pool. Una habitacion enorme con jardin y piscina propia. Cama King size y todos los detalles que os podais imaginar.
Tiene dos piscinas una tranquila de agua caliente y otra infiniti con vistas al mar. El desayuno es bueno y tiene dos restaurantes en los que se come muy bien. Lo unico malo es que son un poco caros pero al lado del hotel hay un restaurante en la playa donde se come bien y barato. No es recomendable si buscas marcha porque esta algo lejos de los sitios de fiesta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Silvia B,

Es un placer para nosotros saber que ustedes hayan estado muy a gusto con nosotros. Aqui en Melati se puede encontrar un lugar para descansar y relajarse como al parecer ustedes lo hayan hecho.

Esperamos poderlos volver a ver en Melati una vez mas para servirlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Anantara Bophut Koh Samui Resort
Outrigger Koh Samui Beach Resort
Nora Buri Resort & Spa
Nora Buri Resort & Spa
N.° 18 de 104 en Chaweng

Hoteles en la zona de Bophut con opiniones recientes

¿Has estado en Melati Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melati Beach Resort & Spa

Dirección: 9/99 Moo 5 | Thongson Bay, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°9 de hoteles románticos en Bophut
N.°14 de hoteles para familias en Bophut
N.°15 de hoteles spa en Bophut
N.°18 de hoteles de lujo en Bophut
N.°19 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios: 76 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melati Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melati Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melati Koh Samui
Melati Koh Samui