“Excelente opción para la Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melati Beach Resort & Spa

Melati Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 184 hoteles en Bophut
Coslada, España
“Excelente opción para la Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos alojados, en una pool villa, y la experiencia fue inolvidable¡¡¡ Eso de levantarte abrir la puerta de la habitación y zambullirte en tu piscina privada....
Los niños lo pasaron en grande¡¡¡
La habitación es inmensa, y dentro podrás encontrar todo lo que necesitas/esperas.
La zona es bastante tranquila, así que para ir con niños o descansar si no quieres moverte mucho, está fenomenal.
La playa, es pequeña pero preciosa. Cuando nosotros estuvimos no había demasiada gente y no tuvimos problemas de hamacas.
La piscina, con unas vistas magnificas, y un bar dentro por si quieres mojarte también por dentro¡¡
El kid´s club aunque existe, es bastante flojo.
El desayuno, flojea un poco no hay demasiada variedad, pero tienes de casi todo. Los precios para comida/cena dentro del hotel son bastante carillos, pero para tomar un sandwich club o una pizza puede pasar. De todas formas tienes un chiringo al lado donde son muy majos y puedes comer o cenar con vistas al mar en una ambiente muy tranquilo.
El tipo de bar también tiene un taxi, bastante económico. Nosotros lo utilizamos para visitar Silver Beach (recomendable) y vuelta al aeropuerto.
El transporte que ofrece el Hotel hasta Chaweng que es donde tiene el otro resort es caro, pero para ir a dar una vuelta una tarde está bien.
Por lo demás coincidir en que el personal no es demasiado amable en recepción, que no se enteran mucho en el restaurante, pero estando en tal paraiso se puede pasar sin ello¡¡¡
El Spa es caro si lo comparas con lo que pagas allí, pero comparado con España sigue siendo barato, al menos el masaje de 90' que yo me dí¡¡
Totalmente recomendable la Pool Villa¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudes, por un poco más la pool villa¡¡
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si tus expectativas son de un hotel de gran lujo te defraudará, no entiendo como tiene tan buenas criticas sobre todo en parejas que van de luna de miel. El mayor punto fuerte que tiene es la habitación Pool Villa.
Entre sus puntos débiles:
- Servicio: bastante malo. Los tailandeses pueden ser muy amables, pero no se enteran de nada y bastante ineficientes en las gestiones. Suben la media del servicio un suizo y un brasileño.
- Recepción: algo cutre, se nota que el hotel tiene sus años y necesita una reforma, sobre todo por el suelo y las dos salas anexas, sin luz, aire acondicionado y nada acogedoras (una de ellas se dedicaba a tienda que nunca vimos a nadie que la atendiera y para alquilar coches y motos. la otra sala una especie de librería con tres ordenadores, muy muy regular...)
- Servicio alquiler motos y coches. Lo presta una empresa externa. Van cuando quieren, asi que a nosotros nos tocó esperar en varias ocasiones. La chica muy mal educada, algo increíble. El precio un 50% más que fuera del hotel, aunque como tienes la ventaja de hacerlo todo desde allí se aprovechan.
- Playa: una playa pequeña, el agua para quien vaya esperando playas tipo "Maldivas" o similar se equivoca. Pocas hamacas.
- Piscina. Tienen una tranquilita en la zona de arriba y otra en la playa. En esta es imposible coger hamaca. Los extranjeros que madrugan bastante más que los españoles reservan sus sitios poniendo una toalla y no la quitan hasta por la tarde-noche. Ni un solo día nos pudimos sentar allí. Hay mucha gente, muchos niños, y un bar tipo Punta Cana domina la piscina...
En general si vienes de Luna de miel y buscas tranquilidad no te lo recomendaría a pesar de la habitación Pool Villa que es muy chula. Me iría más a un hotel más "boutique" o a Koh Tao que es más pequeño y ahí supongo que si tienes la tranquilidad y privacidad que puedas ir buscando...
- Desayuno: opinión parecida a la piscina, mucha gente, muy masificado, tipo Punta Canero total.
- Zona. Hay gente que opina que está lejos del centro. No nos lo pareció, para nosotros fue imprescindible una motito para conocer la isla. De todos modos la zona Chaweng es un horror, os recomiendo más la zona de fisherman Village que se come bastante bien y tiene mucho encanto.
Espero que os haya servido la opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos las Pool Villa con piscina propia. Son muy chulas, pero el resto del hotel no merece...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas sol y tranquilidad este es tu hotel.
Nos alojamos en una pool villa y la experiencia a sido fantastica.
El resto del hotel esta bastante bien, los jardines, la piscina, la playa.. formidables. En cuanto al staff, intentan hacer que te sientas como en casa.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El sitio es una maravilla, nos dieron una habitación bastante bonita con bañera en la terraza. A destacar los masajes en la piscina baratos y muy recomendable. Pegas, el spa es muy caro, para comer mejor os vais al chiringuito de al lado derecha de la playa. Si podeis coger una villa u otra q tenga piscina en la habitación.

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

bueno estamos hospedados todavía aquí pero ..no voy a esperar a terminar mis vacaciones para publicar.
he viajado bastante y en hoteles bastante buenos.en este viaje estuvimos en el Pullman Bangkok y sala phuket.impresionantes los dos
empezamos en melati no te dan una habitación hasta las 12 en la recepción del hotel esperando y el hotel vacío.si tu nivel de inglés no es muy bueno y como hablan ellos te lo complican aún más, pero no se hacen entender hablando muy rápido, déspotas y arrogantes.
nos llama la atención la enorme vegetación muy bonita con un río que atraviesa el hotel pero..ahí hay todo bicho cuanto hay.un problema con mosquitos.seguimos a nuestra habitación una con piscina privada y jardín muy bonita pero a parte del problema anterior sumamos que el agua está a 13 grados.
inspecciónamos el hotel y llegamos a la piscina al lado de la playa con un bar dentro como el t.i del caribe ordinaria sin ningún diseño para tratarse de un 5 estrellas superior.bajas unos peldaños y ya estás en la playa.10 metros contados, el agua turbia marrón llena de rocas que no ves porque no es transparente.sólo limpian el frente a la izquierda nos encontramos de toda la basura que os podáis imaginar, neumáticos, botellas, latas, hasta ladrillos. .y para la derecha hay un restaurante local que aún no he ido y un río de aguas residuales atraviesa la playa para desembocar al mar.no podíamos creerlo.
fuimos al restaurante cutre chiringuito de playa pero con comida buena eso si pero los precios un disparate. te ofrecen una cena romántica que consiste en ponerte cuatro palos unas velas y dos sillas en la playa que antes mencione y te dan tres opciones de precio 5000, 7000 y 9000 bts entorno a los 300 eurazos te sale.el spa más de lo mismo de 150 para arriba.
un agua de 1/2 litro 4 € y el café por hay.está alejado esa es otra..tienes que ir en taxi lo que ahorras en un restaurante local lo gastas en el trasporte.
los camareros unos críos sin formación y experiencia se equivocan continuamente la agencia de viajes nos ha regalado una cena y al canjearla le pregunte si todo ok.? me dijo el camarero que si hasta mañana.pues al minuto corriendo con la nota de las aguas que habíamos bebido que no estaban incluidas. en mi vida pase tanta vergüenza.
otra cuestión es que estas desnudo o con tu pareja haciendo el amor y te entran como si nada..sorry sorry..te dicen.
en fin no entiendo los buenos comentarios que tiene y a mi me han engañado. esta es la verdad

• Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
Anantara Bophut Koh Samui Resort

Información adicional sobre el Melati Beach Resort & Spa

Establecimiento: Melati Beach Resort & Spa
Dirección: 9 / 99 Moo 5, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bophut
N.°9 de hoteles románticos en Bophut
N.°14 de hoteles para familias en Bophut
N.°15 de hoteles spa en Bophut
N.°17 de hoteles de lujo en Bophut
N.°19 de hoteles en la playa en Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melati Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melati Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melati Koh Samui
Melati Koh Samui