Opinión sobre Appartamento Emilia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

adriana_v...
Valencia, España
“Muy sucio y viejo”
Opinión escrita el 19 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Me alojé en el apartamento del 17 al 22 de julio, y la estancia fue bastante incómoda. nada más entrar olía a antiguo y sucio, Se me ocurrió mover la cama y estaba todo lleno de polvo y pelusa.
lugar nada recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente nada
Lo que menos le ha gustado: La suciedad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collesalvetti

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar