“Malo y snob”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2018

La comida bastante mala. La ensalada tenía exceso de aderezos, echando a perder el jamon serrano. La sopa de cebolla tenía un aspecto nada agradable y en su sabor predominaba el curry. La lasagna la presentaron en una porción diminuta y, claro, también tenía curry; cuestión que no anuncian en la carta. Ante este escenario ya no pedimos postre, seguro también hubiera tenido curry. En fin, es un sitio pretencioso con una carta que intenta ser cosmopolita, pero con ejecución provinciana.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Todo lo que pides ahí es muy bueno, pizzas y la comida. No hay nada que les pueda decir que no conozco de la carta. Lo recomiendo mucho sólo hagan reservación con anticipación porque aunque tiene excelente ambiente siempre esta lleno y muchas veces hay que esperar mucho para una mesa, pero vale la pena.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal al ordenar porque la mayoría de platos ya estaban agotados.
No nos gustó casi nada de lo que pedimos. El risotto de setas muy malo, el arroz no era nada meloso y encima mal cocido. Las pastas que pidieron con salsas insípidas y las albóndigas muy asquerosas. Lo único que se salvó fueron las costillas aunque la salsa bbq era de bote.
Encima el baño no estaba disponible.
Una decepción.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, no reservan van dando las mesas como quieren , servicio y comida buenas nada mas, esta mejor en todos aspectos el de Sonata

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Excelente ambientación, servicio y comida. Un lugar tranquilo para la copa y la pizza, las ensaladas muy bien preparadas.