137 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Justo hace una semana tuve una pésima experiencia con este hotel.
Después de haber indicado que mi hora de llegada iba a ser tarde, sobre las 22,00 h, me encontré el hotel cerrado, sin luces y no pude hacer uso de mi reserva, por lo que tuvimos que buscar otro hotel donde poder pasar la noche
Al día siguiente la dueña me llamo a las 8,30 h y cuando le explique lo ocurrido, se quiso defender con unos argumentos poco creíbles. Aun así queríamos disfrutar del hotel y le dijimos que íbamos para allí, presentándonos a las 10 h de la mañana.
Fuimos con la intención de aclarar la situación y no darle mas importancia, ya que entendimos que se había producido un cumulo de mal entendidos. Pero cual fue nuestra sorpresa que además de realizarnos el cargo en la tarjeta, nos acaba de anular la reserva y nos dejó también la noche del sábado tirados en la calle.

No se en Francia pero en España eso se llama engañar y estafar a la gente.

Aun no salgo de mi asombro de la aversión que mostró hacia los españoles, de personas con poca formalidad y mal comportamiento. La prepotencia y soberbia con la que nos atendió, nos borró la sonrisa de un plumazo. Entre sus comentarios que si queríamos mejor servicio nos fuéramos a un hotel de cuatro estrellas. Perdón?? alguien ha visto las tarifas del hotel?.

Lo poco que pudimos ver nos defraudo muchísimo. No es feo, pero las fotos venden mejor que lo que es en realidad. No hay personal de servicio, la dueña se encarga de hotel. Tiene más categoría de buen hostal que de hotel.

En fin, aun asi conseguimos disfrutar de un fin de semana estupendo, la zona merece la pena y hay otros hoteles con una estupenda atención.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sophie M, Propriétaire en Hotel Harretchea, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2016

Estimada Señora...
Cuando leo su comentario, me pregunto...
Entonces solamente para asegurar a las personas que van a leer su cuento, recibo a 3000 personas al año en mi pequeño hotel de 12 habitaciones, y nunca me ha pasado algo tan raro que clientes llegando a las diez y media de la noche sin avisar !
Sin embargo todo estaba previsto para atenderles pero no voy a explicarme.
Estamos todos los dias de las 8 de la mañana a las 8 de la noche como esta indicado en todas las confirmaciones de reserva lo que son los horarios normales de un hotel de 3 estrellas en Francia, y ademas de un pequeño hotel de 12 habitaciones que es como una casa rural es verdad.
Y si hablo castellano es seguramente porque me encanta España y que me encanta recibir a nuestros vecinos que vienen muchos a descansar en mi casa...
Como puede usted juzgar a mi hotel sin haber pasado mas de 5 minutos dentro ?!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua granja de mas de 300 años, rehabilitada completamente con 14 habitaciones decoradas con un gusto delicado y coqueto. Deliciosos desayunos. Un lugar para descansar y dar paseos en la naturaleza o ir a la playa de Sant Jean de Luz, en coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sophie M, Propriétaire en Hotel Harretchea, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2017

Gracias para su mensaje !
Hasta pronto !

Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ahetze es un pueble tranquilo y acogedor donde pasar unos dias. Unos amigos nos recomendaron el hotel Harretchea y nos encanto. Sophie nos acogio en su casa de forma calida y acogedora, estando siempre alli de forma servicial y agradable.
La casa es nueva, una antigua granja familiar reformada de hace 2 años con 12 habitaciones. Las habitaciones son grandes, las camas muy comodas y toda la casa decorada con un gusto exquisito. Cada detalle tiene el buen gusto de la propietaria. Nuestra habitacion salia al jardin de detras donde se respiraba tranquilidad.
Nos incluyeron el desayuno en la estancia, desayuno muy frances consistente en pan con mantequilla y melmelada, croisant, iogurt artesano riquisimo, zumo natural de naranja, cereales... Estaba muy bueno, pero al alojarnos 4 noches se hizo un poco monotono comer cada dia lo mismo sin poder variar nada. Pero eso si, Todo cuidado al detalle.
El hotel tiene un mini spa que no probamos
Fuimos con nuestro bebe y lo trataron de maravilla. Tenia una trona monisima de madera para el desayuno y pagando 15 euros una cuna muy comoda en la habitacion
Todo limpio y muy nuevo
En el baño toallad de ducha, radiador para calentar las toallas, jabon y xampu, secador de pelo. TV y wifi y gran armario.
El precio medio de uns hsbitacion deluxe son 130 euros. Por los precios de la zona, no es demasiado caro
Volveriamos a repetir, muy recomendable
Gracias por hacer de nuestra estancia en Francia algo tan bonito

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y acogedor. Recién reformado con muchísimo gusto. Habitaciones amplias, colchón muy cómodo. Sitio tranquilo. Trato muy cordial. Ideal para escaparse unos días. Cercano a la costa y a muchas poblaciones para visitar.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor. Habitaciones amplias. Diseño con gusto. Muy cómodo. Impecablemente limpio. Habitaciones para ir con niños, de verdad. No hay piscina, ni le hace falta. Es para relajarse y pasear. Desayuno clásico, productos frescos. Croissant, pan, zumo, mermeladas y café rico. Comedor interior muy bonito. Cuando hace buen tiempo el desayuno se sirve en la terraza. Trato familiar. Bien ubicado.Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos