“Un sitio maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vilma D
“Un sitio maravilloso”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El entorno es ideal, rodeado de verde, montañas y mucha tranquilidad. Muy cerca de la playa y de los lugares más turísticos, como San Juan de Luz, Bayonne, Biarritz y España. La casa, estupenda y la habitación también, con baño propio. Todo muy cuidado, muy limpio y arreglado. Los dueños, Bernardette y Pierre, encantadores. Ella muy atenta, sus desayunos en el jardín, geniales para pasar ese ratito agradable antes de iniciar la jornada. Pierre, muy amable y sonriente siempre. Altamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar