“Un lugar para desconectar y disfrutar”
Opinión sobre Idiartekoborda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Etienne-de-Baigorry
Idiartekoborda
Oviedo, Asturias, Spain
“Un lugar para desconectar y disfrutar”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Casi nos perdemos para llegar, fue muy divertido el paisaje era espectacular, me encanta la montaña y el sitio es precioso, todo el país vasco lo es.
Sandrine y Jean Paul, fueron super atentos con sus indicaciones y sus espectaculares desayunos, mmmmmhhhhh, Para repetir y recomendar sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Buscábamos un alojamiento perdido en las montañas para descansar y desconectar de la dura rutina del año, y desde luego lo encontramos en Idiartekoborda. A 2km del pueblo más cercano, rodeados de un paisaje de valles y montañas verdes, que hicieron que nuestro relax fuera total. Sólo nos despertaba el canto de los pájaros y saber que nos esperaba el estupendo desayuno que nos preparaba Sandrine cada día, a base de sus panes (de trigo, maíz, semillas de amapola o lino), mermeladas de las diferentes frutas que dan sus árboles (cerezas, melocotón, higos) y deliciosas tartas caseras, que compartíamos con otros huéspedes y con quienes conversábamos de nuestras experiencias de las rutas del día anterior o de la vida misma. Magnífica ayuda y atenciones de Sandrine y Paulo para que pudiéramos hacer las excursiones a nuestra medida y posibilidades, con mapas de las zonas a recorrer y sugerencias geniales de restaurantes para comer o cenar. También muy útil la pequeña cocinita en la casa en la pudimos preparar algo de cena el día que nos quedamos allí y contemplar el cielo estrellado desde el jardín de la finca. Las habitaciones, restauradas hace unos años como toda la casa, una antigua casa de labranza del siglo XVII, son muy espaciosas y confortables, manteniendo la original estructura de piedra y vigas de madera, y con una decoración muy cuidada, que han dedicado los dueños a diferentes lugares donde han viajado y les han marcado. Definitivamente, Idiartekoborda fue la mejor opción para nuestra semana de vacaciones. Recomendable total!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si todos alojamientos fueran la mitad de buenos que este, no necesitaríamos Trip Advisor.
Ya entiendo porqué los vascos quieren para ellos el País Vasco. Encuadrado en la región de los Pirineos, un lugar verde, en contacto fascinante con la naturaleza. Nada más llegar nos recibieron un par de buitres alados en el cielo (bueno, y Jean Paul, pero no fue tan espectacular). El lugar te pone de buen humor. Idiartekoborda es un caserón vasco con la arquitectura de la región, perfectamente integrado en el paisaje. Habitaciones amplias y reformadas, con baño propio, muy limpio y decoradas con mucho gusto. La cama es mejor de lo que parece, verdaderamente descansas, si llevas una vida estresada de ciudad. Jean Paul y Sandrine son encantadores, te aconsejan muy bien sobre las distintas opciones (nos recomendaron el restaurante manexenea, productos y cocina casera de la región, gran elección) y deportes de la zona, Además, el desayuno, qué está incluido, es de los más amplios que he visto en Francia, tanto en variedad como en cantidad. A pesar de mi francés de supervivencia se esfuerzan en entenderte y mantuvimos una amigable conversación en el desayuno, donde hablamos de viajes. Es el lugar que yo recomendaría como casa rural y desayuno y todo por menos de 30 euros por persona. Veníamos de dos experiencias malas de alojamiento y ciertamente nos alegraron la última noche del viaje. No queríamos irnos y volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2013
Arnedo, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Habitación amplia y con unas vistas espectaculares, el desayuno bueno y abundante, la cama cómoda. Los anfitriones muy amables, nos dieron consejos de paseos y donde poder comprar quesos y embutidos, que por cierto están buenísimos. Ademas pudimos utilizar una cocinita que hay en la casa para las cenas. El local donde se sirven los desayunos nos ha gustado mucho. Volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Etienne-de-Baigorry
Hotel Restaurant Arce

¿Has estado en Idiartekoborda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idiartekoborda

Establecimiento: Idiartekoborda
Dirección: Route de Belexi, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Saint-Etienne-de-Baigorry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Saint-Etienne-de-Baigorry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €