“Maravilloso”

y 1 sitio más
Hotel Restaurant Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Saint-Etienne-de-Baigorry
Opinión escrita 23 abril 2014

Hace unos años estuvimos alojados en este y como teníamos un buen recuerdo del lugar, decidimos repetir para Semana Santa. Nuestra experiencia fue súper buena como la última vez. La atención del hotel es excelente, el entorno maravilloso y la comida exquisita. ¡No podíamos pedir más! Esperamos pronto repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al río
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
trinquet, Propriétaire en Hotel Restaurant Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Les agradecemos de haber escogido nuestra casa una vez más para sus vacaciones en país vasco, y de haber tomado tiempo para darnos vuestras impresiones. Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia y que les gustó la cocina. Hemos transmitido vuestros impresiones a todo nuestro equipo, son la mejor recompensa.
Esperemos que tendremos el placer de verlos muy pronto.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como cada año y si podemos antes visitamos este lugar encantador donde los dueños Pascal y Christine cuidan de todos sus clientes , alimentandonos y con toda atencion.
Si todavia no habeis venido o eatais pensando venir por favor venid y comprobareis que lo que os digo es cierto.
Espero coincidir con vosotros en uno de mis lugares favoritos
Hasta pronto

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Precioso entorno para perderse unos días. Si la mesa elegida en el restaurante es al lado del rio, el ya excelente servicio de cocina se ve mejorado por las vistas. El hotel y el servicio correctisimos. La decoración acertada y las habitaciones amlias y comodas. para sentirse bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Cosas buenas del hotel: su ubicación, el personal de limpieza y ayudantes, la piscina, la terraza para las comidas y desayunos, y el parking.
Cosas malas del hotel: habitación sin aire acondicionado. Si hace calir y se duerme con la puerta de la terraza abierta, entran toda clase de insectos. Si se duerme con la puerta cerrada hace un calor insoportable.
La habitación no dispone de nevera.
Los muebles, más que ser de diseño, son viejos y anticuados.
El desayuno es muy justo para su precio: 15 euros por persona.
Las comidas/cenas no valen lo que cuestan.
Por último, la dueña tuvo un trato muy agrio y seco. Nosotros no tenemos aspecto de jubilados millonarios, como muchos de los que les visitan, pero eso no es motivo para que nos sintiéramos como pobretones que no merecen su hotel, por no hablar de sus impertinentes comentarios sobre nuestra hija.
Solo el entorno merece la pena. ¿El hotel?, he estado en otros mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Fuimos a mediados de agosto mi esposa y yo por recomendación de amigos , si reservan mesa al lado del río hay magníficas vistas.El menu puede ser por platos sueltos o o a elegir entre dos menus de 30€ o 48€ constando estos menus de tres platos de 1 y 2 a elegir.Nos decidimos por lo siguientes :
1º-Le Foie Gras de Canard Mi -Cuit au Jurançon Doux, Compotée de Fruits : (sabor bueno pero nada que se diferencie de cualquier Foigras comercial en tarro "decepción"

1º-Les Trois Façons de Cuisiner la Truite de Banka « -Mi-cuit, Tartare et Mariné : agradable plato
con tres testuras de la trucha siendo mi preferida el "Tartar"

2º-Le Filet de Bœuf et sa Joue Confite, Sauce Poivrade : Solomillo tierno pero sin sabor a nada ¡gran decepción!

2ºLe Dos de Morue en Persillade et Piquillos Farci : Estupendo plato de sabor pero escaso!

postre :Le Parfait Glacé au Beurre Salé, Croustillant aux Pommes
postre : L’Ananas Confit, Meringue Garnie à la Crème de Mangue, Mousse Coco
pidiendo a su vez una copa de vino de la casa y botella de agua mas un café. Total nota 112€

La atención fué correcta sin más.

Resumiendo : Decepción por la relación calidad /precio ¡no volveré! al restaurante pero si para contemplar las vistas del río y pueblo en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Etienne-de-Baigorry
A 9 km
N.° 3 de 3 en Saint-Etienne-de-Baigorry

¿Has estado en Hotel Restaurant Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Arce

Dirección: Route du Col-d'Ispeguy, 64430 Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Saint-Etienne-de-Baigorry
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Saint-Etienne-de-Baigorry
Rango de precios: 160 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Arce 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Arce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.