“excelente hotel!”

La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
“excelente hotel!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente y muy tranquilo hotel, lleno de pequeños detalles y una atención muy personalizada. Estupenda comida! Fuimos con nuestra hija de 2 años, que disfrutó con el campo, los caballos del vecino, el perro y los gatos. La cercanía de Santiago y de la Reserva Natural Río Clarillo hace del lugar perfecto para un fin de semana en la naturaleza!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los Gallardos, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

La Calma de Rita esta ideal para descansar detrás de una visita en Santiago. Nos ha gustado la tranquilidad y la comida muy buena. La gente estaba muy amable, y hemos hecho un paseo de caballo con caballos muy bien domados, organizado con la ayuda de los duenos del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fue maravilloso poder descubrir un lugar como este tan cerca de Santiago. Para mi fue el lugar perfecto para descansar, como su nombre lo indica esta lleno de calma, de tranquilidad, buena energía, una atención maravillosa y una gran calidez por parte de las personas que lo atienden. Cristian, su dueño es encantador, siempre está muy pendiente de los detalles y de que uno este cómodo y bien atendido. El Lugar está muy bien cuidado y se nota en cada detalle el amor con que se nutre la Calma de Rita.
Para mi fue una bella experiencia ya que viajé sola y disfrute de mi estadía muchísimo, fueron 4 días maravillosos en los cuales logre el objetivo inicial, que fue descansar, relajarme y disfrutar de una escapada de la ciudad y de su constante ruido.
La comida es exquisita, todo hecho con mucho gusto, el desayuno rico y abundante. Poder disfrutar de la montaña, de los atardeceres, el canto de los pájaros, el aire puro, para mi fue un gran regalo.
La Calma de Rita es un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
LaCalmadeRita, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias Angela por sus comentarios y esperamos nos visite en una próxima oportunidad y en donde siempre la esperaremos con una sorpresa de bienvenida.
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Excelente lugar para descanzar, los almuerzos contundentes y ricos, la atenciòn personalizada y el personal muy cariñoso y atento.. el dueño Cristian es excelente persona, muy amable.. es muy atento, hace que te sientas bien, incluso siempre está atento que con comida te sientas muuy saciado (a), con mi marido vamos con unos kilitos de más por la exquisita y variada comida que tuvimos los 4 días.... sugiero la Torta Napoleón... es la clásica mil hojas con pastelera y manjar... nada de relajante y ni seca... exquisita!!!, mi marido comió montón de ella y jamás se aburrió...la panera del almuerzo contó con sopaipillas, pan amasado y pebre...demasiado bueno!!!!

La psicina excelente, con filtros y el agua circula constantemente.. la tuvimos para nosotros solos, podíamos incluso usarla de noche y sin problemas...

Todos los días nos levantamos tarde (10:30 de la mañana) y siempre el desayuno estaba al instante... el desayuno fue mejor que lo comentaban algunos turistas (jugos recién hechos, mermelada casera, mantequilla, queso, huevos revueltos, leche y té o café, e incluso algunos días porción de strudel o torta), no quedamos con hambre...

Cuenta con dos pisco sour de cortesía a la llegada (yo no tomo alcohol y se me cambió por un jugo de chirimoya natural, exquisito)....

En cuanto a habitación usamos la Habitación Santa Eugenia, para nosotros fue excelente, amplia, con tv cable, wi fi gratis, secador de pelo, calefacción y una cama sensacional, con plumones exquisitos y muchas almohadas para que te sientas muy còmodo.. nos encantó que la habitación tiene un patio interior privado, con pasto, juego de terraza y quitasol.. sensacional!!!!

Vale la pena venir por hartos días y no salir, acá hay de todo... es para descanzar y desconectarte de todo.... incluso hay tina caliente si es que quieres mirar las estrellas... las noches son excepcionales, puedes ver hartas estrellas fugaces ya que los cielos son limpios y no hay mucho tendido eléctrico en el sector... por otro lado es seguro, cuenta con seguridad la zona

Para los que no tienen vehículo pasa autobús fuera del recinto, más o menos cada 30 minutos... creo que esa es la única bulla, lo demás puros sonidos de pajaritos, un pequeño estero cercano y el viento que a veces corre... el día habitación Santa Eugenia es de 48.500 por noche (la usé todos los días con mi marido y ese fue el precio, con desayuno incluido).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y seguiremos mejorando para Uds. espero tenerlos en una próxima oportunidad.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

un excelente lugar para relajarse reencontrarse con tu esposa, comer rico y disfrutar del aire libre, muy bien atendido por su dueño cristián, no vale la pena salir del recinto a ningun lado, los restoranes de pirque en general son malos, no así la cosina de la calma de rita. si o si pedir el costillar aleman agridulce y un rico sour, tambien reservar una tina de agua caliente por 20000

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pirque
Hotel Qamaqi

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Establecimiento: La Calma de Rita
Dirección: Camino Santa Rita 2672, Pirque 9480000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Pirque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma de Rita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma de Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Calma De Rita Pirque