“restaurante con buena comida, muy recomendable.”
Opinión sobre La Calma de Rita

La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Santiago, Chile
“restaurante con buena comida, muy recomendable.”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve dos noches en este lugar. El restaurant me sorprendió con un desayuno y almuerzo exquisito. La carta es excelente y altamente recomendable. Les recomiendo dormirse una siesta con vista a la cordillera. Debajo de un añoso árbol en las hamacas ubicadas en el jardín.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola;

Gracias por sus comentarios en relación a nuestro establecimiento, donde estamos siempre preocupados de mejor nuestras instalaciones. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Cariños

Opinión escrita el 25 noviembre 2013

visitamos La Calma de Rita para vivir nuestra Noche de Bodas, de principio a fin fue una experiencia agradable para nosotros, la atención tanto del personal como de sus dueños y comida fueron excelentes, tuvimos la fortuna de probar todas las instalaciones y todas de buenísima calidad, realmente nos sentimos muy acogidos y relajados en La Calma de Rita.

esperamos volver muy pronto y hacerlo una tradición de aniversario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada y cercana. Con un menú interesante, como el conejo, el costillar o la mechada, los tres fueron probados, y si bien estaban muy sabrosos algo mas de jugo se habría agradecido. El ambiente es relajado y familiar.
Cuenta con cabañas para el que quiera quedarse.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente y muy tranquilo hotel, lleno de pequeños detalles y una atención muy personalizada. Estupenda comida! Fuimos con nuestra hija de 2 años, que disfrutó con el campo, los caballos del vecino, el perro y los gatos. La cercanía de Santiago y de la Reserva Natural Río Clarillo hace del lugar perfecto para un fin de semana en la naturaleza!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los Gallardos, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

La Calma de Rita esta ideal para descansar detrás de una visita en Santiago. Nos ha gustado la tranquilidad y la comida muy buena. La gente estaba muy amable, y hemos hecho un paseo de caballo con caballos muy bien domados, organizado con la ayuda de los duenos del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pirque
Hotel Qamaqi

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Establecimiento: La Calma de Rita
Dirección: Camino Santa Rita 2672, Pirque 9480000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Pirque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma de Rita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma de Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Calma De Rita Pirque